Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Junio 12, 2018

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13596

...
En el transcurso de la reunión, el vicepresidente y el presidente de la Comisión Económica presentaron la Memoria de Actividades y el Informe Económico del 2017. Posteriormente, el presidente, expuso el seguimiento del Plan Estratégico: organización y procedimientos, comunicación y contenidos, y la directora general se refirió a la implantación de la transformación digital y la diversificación de ingresos, para terminar la reunión con la aprobación del acta y la designación de patronos interventores.
...
 
En el universo Letiziero como va vestida hoy, luce medianamente apropiada: lleva manga corta, no le vemos las axilas, la falda se agradece que no sea estrecha ni embarrada, salvo el bolso que me parece muy incómodo de llevar. Claro que le hace falta llevar una chaqueta (y ponersela, que igual y la deja en el auto:meh:), usar otros accesorios, medias y...¡el aseo y estilismo del cabello!
Cómo puede ser que aparezca siempre con el pelo hecho un desastre...con el presupuesto que tiene y el personal que está a su servicio:X3: y la mujer aparece con la puntas disparejas, el color anodino y mal teñido. Para los tres pelos de Gollum que tiene:banghead::banghead::banghead:.
Por eso decía del universo Letiziero...:p
Edito...¿lleva wonderchon?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:ROFLMAO::LOL::D
 
Da una imagen frívola, informal. Adecuada para Paloma Lago que presenta una marca de bolsos y zapatos en un photocall esta mañana en El Corte Inglés y la entrevistan para lecturas o socialité. Ni de lejos es lo que esperas encontrarte - esos pendientes de mercadillo, esa camisetilla blanca, esa falda-pareo-playera - en un acto serio, institucional de una autoridad en un país europeo. Es como si el Sexto te aparece con una camisa hawaiana en una audiencia.
 
Última edición:
Cada vez veo a estar mujer con la cara más y más achinada. Acto sin ningún misterio antes de cruzar el charco. La pobre no sabe como sujetar el bolso...
Ahora a encerrarse y sesión intensiva de chapa y pintura antes de viajar a USA.
 
Dfe-ePpUYAAviNg
 
Yo es que por más dinero que se ponga encima siempre la veo con aspecto de pobre (no sé si es la palabra) como si fuera disfrazada. La ropa no la sienta, parece que se echa encima las cosas en lugar de colocarlas... un despropósito. Por cierto el bolso tiene cadena, la manía de llevarlo siempre arrepretaó es incomprensible la verdad.
 
Yo es que por más dinero que se ponga encima siempre la veo con aspecto de pobre (no sé si es la palabra) como si fuera disfrazada. La ropa no la sienta, parece que se echa encima las cosas en lugar de colocarlas... un despropósito. Por cierto el bolso tiene cadena, la manía de llevarlo siempre arrepretaó es incomprensible la verdad.
Como las señoras agarran el monedero cuando bajan a comprar. No se lo vayan a quitar. Es incomprensible esa manía de 'no sin mi bolso' en alguien que lleva 5 asistentes pegados 24/7 que le pueden portar cuanto necesite, no paga nada ni ha de enseñar ningún tipo de acreditación. Y que por su trabajo ha de tener despejadas ambas manos pues no para de saludar o entregar o recoger. Es que si uno mira a Susana Díaz y demás presidentas, consejeras...no llevan bolso.
 
Última edición:
Yo es que por más dinero que se ponga encima siempre la veo con aspecto de pobre (no sé si es la palabra) como si fuera disfrazada. La ropa no la sienta, parece que se echa encima las cosas en lugar de colocarlas... un despropósito. Por cierto el bolso tiene cadena, la manía de llevarlo siempre arrepretaó es incomprensible la verdad.

Ay! Es lo que pienso siempre, que no se viste, que se pone las cosas encima. Le pasa lo mismo a su hermana y a sus hijas. Son raras, raras.
 
Back