Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y entrega del Premio

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.635
Calificaciones
187.273
Ubicación
Polo Norte
LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2017

10’50 horas.-

REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN (FAD) Y ENTREGA DEL PREMIO A LA “ACCIÓN MAGISTRAL 2017”

Ciudad BBVA. C/ Azul, 4 (Edificio “La Vela”). Madrid
 
Su Majestad la Reina presidirá la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y entregará el Premio a la "Acción Magistral 2017" a dos proyectos educativos de Galicia y La Rioja.

Su Majestad la Reina, presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y su Fundación Científica, presidirá el acto de entrega, que tendrá lugar en la Ciudad BBVA, de los galardones del Premio a la “Acción Magistral 2017”, un certamen que convoca la FAD, BBVA y la Comisión Española de UNESCO con el objetivo de distinguir y dar a conocer proyectos educativos de promoción de valores sociales. Con anterioridad a este acto se celebrará la reunión del Patronato de la Fundación.

En el Premio a la “Acción Magistral 2017” los galardonados serán los proyectos educativos “Esencia Laredo” y “41.73 IN-MÓVIL”, presentados respectivamente por docentes del CEIP de Laredo (Chapela-Redondela, Pontevedra) y del Colegio Menesiano (Santo Domingo de la Calzada, La Rioja).

Además, serán reconocidas con menciones de honor, tres iniciativas de docentes del CEIP Sant Vicent Ferrer de Llíria, el IES Duque de Rivas de Rivas Vaciamadrid y el CEPER Juan Ramón Jiménez de Algeciras.

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción es una institución privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente de toda filiación política, de carácter benéfico-asistencial, y dotada de status consultivo con categoría II ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. La FAD, tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Creada en 1986 por iniciativa de Manuel Gutiérrez Mellado -presidente de la institución hasta su fallecimiento en 1995- con el respaldo de empresas, instituciones y profesionales, la FAD desarrolla sus actividades en colaboración con otras organizaciones de la sociedad civil que entienden que los problemas de drogas requieren una respuesta solidaria, que debe articularse principalmente desde el ámbito de la prevención. Su Majestad la Reina es la presidenta de honor de esta institución desde 2015, responsabilidad en la que sucede a Su Majestad la Reina Doña Sofía.
 
Va como se le canta... como siempre. Veremos que se puso hoy que viene toda cooperada jajajaj
 
Doña Letizia ha lucido un vestido abrigo estampado, de Felipe Varela, en crepe ligero de lana con motivos florales en gris y beige, de manga larga, con botonadura vista frontal. Un fajín ajustaba la cintura de la Princesa quien optó por unos salones crudos y unos pendientes largos como complemento. El vestido, cuello Peter Pan, ya lo lució Doña Letizia en abril del año pasado, durante la entrega del Premio Cervantes 2012.
 
Reciclando y modosita, como tiene que ser.Que de vez en cuando nos da unos sustos....con z.El vestido no es abrigo, sino que tiene de adorno botones. Lo tiene hace mil siglos, no es del año pasado. Tampoco se lo ha puesto tanto.
 
FR-D1329-007.jpg

pixel.gif
 
Back