Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 12, 2018

ha hecho hoy una mañana de perros
salgo yo con los pies al descubierto y ya estaría tosiendo ahora mismo!:meh:
Tú eres una plebeya, como yo, que te pones medias en invierno no para no enseñar piel descolorida de pies cuando vas tapada con abrigos sino para no coger catarritos.
Lo fino es enseñarla y si se coge catarro se hace «por España, todo por España».
 
Mi Lety ha estado viendo pelis de Tin Tan y Clavillazo últimamente.
FR-DI1498-0014.jpg
tintan02.jpg
pic
 
La veo muy bien, la verdad, es algo que yo me pondría para una reunión si me quedara bien (no tengo la percha).

Esta foto me parece bastante ridícula, la verdad. Ya sé que su "trabajo" es éste, pero es que como es como ver a una niña jugando a ser mayor. ¿Qué aporta en estas reuniones?

Nada, pero son los actos que creo que más le gustan. Jugar a ser ejecutiva de éxito, vamos.

rl_reunion_fad_20181212_07.jpg
 
La veo muy bien, la verdad, es algo que yo me pondría para una reunión si me quedara bien (no tengo la percha).

Esta foto me parece bastante ridícula, la verdad. Ya sé que su "trabajo" es éste, pero es que como es como ver a una niña jugando a ser mayor. ¿Qué aporta en estas reuniones?

Nada, pero son los actos que creo que más le gustan. Jugar a ser ejecutiva de éxito, vamos.

rl_reunion_fad_20181212_07.jpg
Yo tampoco entiendo el propósito de éstas reuniones, que le van a decir?? que todo está mal, que no han cumplido metas o algo así??

Lo mismo: que drogadicción es un tema de suma importancia blablabla, que la prevención blablabla; pero hacen el paripé como si estuvieran revisando estados financieros de Repsol o el alza en las tasas de interés de la FED
 
No me gustan los pantalones, ni los zapatos y el abrigo le queda raro, las mangas largas y lo demás extraño, no tiene buena caida...
Y el maquillaje en tonos marrones,la hace parecer enferma.Y ¿como puede ir sin calcetines o sin medias?
Lo raro del abrigo es que le queda enorme. La combinación de colores es acertada pero hay detalles: el suéter, que parece más bien de lycra o una textura fea y el largo del abrigo con esos pantalones tan angostos más super tacones no me cierra.lo malo es lo grande que es. Al menos apostó por algo de color
 
Back