Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 10, 2019

Exacto, pero ella intenta ir a la moda, o mostrar que va a la moda, porque por lo demás no tiene nada que pueda mostrar. Así que se limita a lo que vemos, la superficialidad.

Pobre tipa! Tantos años con abundancia económica para haber aprendido lo que le va a su cuerpo y sobre todo lo que debe llevar de acuerdo a su posición y aún asi, no tiene ni la remota idea de estilo.
 
Lo de triunfo se lo dedicaban a la estilista por su buen hacer
Es que el triunfo es de el estilista. Ha sacado a luz todo el potencial de mami. Cutre, cursi, vulgar, hortera, falta de elegancia y clase. Todo junto en una sola persona. Siempre fue vulgar pero ahora va in crescendo. Espero estar bajo tierra cuando llegue al sumum de su ridicula vulgaridad sino moriré violentamente. Mi cuore no resistirá.
 
No sé por qué nos sorpendemos todavía.
Que elige lo más feo de cada marca, está clarísimo desde hace años. La dejan en una tienda repleta de ropa y va a elegir lo más feo, sin duda.
 
Pensando estoy... quizás con una falda de cuero y unas medias negras y unos zapatos más bajos... lo hubiera salvado... con "guiños" a los 80... o no... y lo hubiera acabado de rematar... jajajajaj. Se mire por dónde se mire, no tiene remedio:oops:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back