Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 10, 2019

No estoy de acuerdo. Traicionados tal vez se sientan y son los votantes de Podemos o-bli-ga-dos a ese ridículo de referéndum sobre si su líder mesiánico, que se reconoce como subvencionado económico por una dictadura islámica, homofoba y feminicida, puede vivir en un casoplon con piscina y baños de mármol y seguir siendo comunista y presunto defensor de mujeres por el" heróico" detalle de cambiar una vocal en su partido político.
Confundes peras con olmos. No estamos hablando de Podemos. Yo no voto a Podemos ni loca. Hablemos de la traición. Y si dices que los ciudadanos no fueron traicionados al cancelar el referendum, sabes que mientes o simplemente niegas la realidad, o no te conviene verla y admitirla (¿ Por que será? ;) ;) ;) ) Referente al casoplon con piscina, olvidas que dónde reside la familia real no le pertenece y lo pagamos todos los ciudadanos. El snobismo, la falta de realidad y la falta de memoria por parte de los Borbones dice todo sobre ellos. Por lo visto creen que el pais les pertenece y en realidad no les pertenece ni las camas en las que duermen, ya que ni eso compraron con su dinero. Olvidan también (Felipe) que sus abuelos por ambas partes, padre y madre fueron echados de sus paises (de España varias veces). No han hecho nada util en el pais aparte de llenarse los bolsillos y mentir. Si eso no es traicionar a los ciudadanos que venga Dios y lo diga.
A propósito de dictadura islamica, ejem.... Arabia Saudi, petróleo, comisiones, armamento, "hermanos" de JC, como él los llamó varias veces, y muyyyyyy defensores de las mujeres, tanto que la Conzeta en las iglesias católicas ni se santigua pero cuando visita paises islámicos se pone el velo y se descalza antes de entrar en la mezquita. ¿ Ves que ridicula y contradictoria es? Anda que con su cv privado, privadisimo en Arabia Saudi hubieran hecho con ella, ¿qué? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: La "moderna, feminista, abortista".
 
Última edición:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back