Reuniòn del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad.Entrega Premios Reina Letizia 2018

LOOK REAL

Letizia, cita en Almagro con un diseño rescatado y sin mangas (por fin)
La Reina ha recuperado para este martes un vestido que estrenaba hace un año en Nueva Orleans. Un diseño acorde con la temperatura y el sol del verano




imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia, este martes en Almagro. (Limited Pictures)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ


09/07/2019


Parece que el 'efecto manga larga' de Letizia va remitiendo. Este martes, en Almagro, la Reina tenía dos compromisos relacionados. Por un lado, la reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad. Por otro, la entrega de los Premios Reina Letizia 2018. Y teniendo en cuenta la fecha y el lugar, en Castilla-La Mancha, esperábamos volver a ver a Letizia con los brazos cubiertos, dado que es su tendencia en verano. Pero no, la Reina ha dado la sorpresa y ha escogido (por fin) un vestido acorde con la época del año, después de empezar la semana con un diseño que estrenaba el pasado noviembre, un tanto inadecuado para el clima de estos días.

Pero no cantemos victoria, que los presentes en Almagro han afirmado que corría algo de aire y la temperatura era ideal, por lo que tampoco tenemos tan claro que Letizia ya haya tomado conciencia de la estación del año en la que estamos. Tampoco ha estado en el exterior mucho tiempo, por lo que quizá ha optado por llevar los brazos al aire porque sabía que no le iba a dar el sol. Sea como sea, habrá que esperar hasta el jueves para ver si la manía que tiene Letizia al sol persiste. Será además una ocasión ideal para comprobarlo, puesto que se trata de un acto al aire libre y en San Javier, Murcia, tierra con fama de muy calurosa.




la-reina-letizia-este-martes-en-almagro-limited-pictures.jpg



Ya conocemos el vestido que Letizia ha lucido este martes en Almagro. Se trata de una pieza realizada a medida de la firma Carolina Herrera que estrenó en junio del año pasado en Estados Unidos, para recoger las llaves de Nueva Orleans, que entregaron a los Reyes en su visita oficial por el país. En su día recibió críticas porque le quedaba algo ajustado en la parte del pecho, dado que la botonadura incluso se abría ligeramente. Aunque es algo que también ha sucedido hoy, no quita para que le quede como un guante, además de estar bastante favorecida con el color.

Lo ha combinado con unos zapatos también de su fondo de armario, los stilettos con vinilo de Steve Madden, que también tiene en negro, aunque en esta ocasión se decantó por los de color nude. Eso sí, tampoco ha sido demasiado original en los complementos, puesto que se ha puesto los mismos pendientes rosas y verdes de Tous que lució cuando estrenó el vestido y que después se ha colocado en innumerables ocasiones. Un modelo muy parecido al que llevaba este lunes para su reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer, aunque con los tonos ligeramente diferentes. Y es que cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?




la-reina-letizia-este-martes-en-almagro-limited-pictures.jpg




https://www.vanitatis.elconfidencia...emios-patronato-discapacidad-almagro_2113951/
 
Última edición por un moderador:
Back