Reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente “Fundéu BBVA”. Enero 29, 2019

ESTE LARGO...
TELEMMGLPICT000158006169_trans_NvBQzQNjv4BqsBvhuKpi6eD4Clqv_w9l_oX0FGhGlTSsqk6yHgwzCDE.jpeg


NO ES ESTE "LARGO"
2019-01-29-13-16-38-jpg.930299
Que lleva Máxima en la cabeza una colmena de abejas????
La autóctona emulando a la Jordana con el pantalón; otra q tal baila, con la cara, como si fuese de goma eva...
El abrigo de la autóctona parece una alfombra de burdel de peli cutre.
 
Que lleva Máxima en la cabeza una colmena de abejas????
La autóctona emulando a la Jordana con el pantalón; otra q tal baila, con la cara, como si fuese de goma eva...
El abrigo de la autóctona parece una alfombra de burdel de peli cutre.
th


jajjajajaja…..

bueno, a mí me encanta el turbante de Máxima, ..pero tienes razón ayjajajaa
 
th


jajjajajaja…..

bueno, a mí me encanta el turbante de Máxima, ..pero tienes razón ayjajajaa
A mí me gustan muchísimo los sombreros y tocados de Máxima, normalmente acierta siempre en un 95% en sus looks, pero esta vez el turbante como q no, es mi opinión compi pero si t gusta a ti, me parece estupendo.
 
22AE9CE6-2BE6-4FD8-8AD4-E6A4E70F6918.gif
21325313-5815-4009-A8F7-3FE7763CB2BC.gif
58F02A69-11F9-451F-A07B-F4201FB4D1DE.gif
Cada año como agradece el regalito, a ver si le regalan a ella y a nosotras más reuniones como esta, que tanto Leti y nosotras estaremos encantadas
 

Dios mío, por qué no puede ponerse esta mujer una traje de chaqueta un par de joyas finas y un bolso bueno de marca, peinarse en condiciones y asistir a la media hora dos veces por semana que le ocupan los actos como una señora? Quien le ha dicho que tiene que ser una fashion victim de esas baratas que siguen la moda a remolque, cuando ya se ha pasado, como este abrigo de estampado leopardo que duele los ojos mirarlo de vulgar que es y con pinta de mala calidad aunque sea caro?
 
Que lleva Máxima en la cabeza una colmena de abejas????
La autóctona emulando a la Jordana con el pantalón; otra q tal baila, con la cara, como si fuese de goma eva...
El abrigo de la autóctona parece una alfombra de burdel de peli cutre.



jajajaja tienes razón de peli de Almodóvar.
 
Dios mío, por qué no puede ponerse esta mujer una traje de chaqueta un par de joyas finas y un bolso bueno de marca, peinarse en condiciones y asistir a la media hora dos veces por semana que le ocupan los actos como una señora? Quien le ha dicho que tiene que ser una fashion victim de esas baratas que siguen la moda a remolque, cuando ya se ha pasado, como este abrigo de estampado leopardo que duele los ojos mirarlo de vulgar que es y con pinta de mala calidad aunque sea caro?


Pides demasiado querida Pirula.
 
Back