Reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”. Septiembre 10, 2019

Una mujer con un edad ya, representando lo que representa, debe llevar las uñas pintadas. Una manicura, sin exagerar, un rosa clarito, un color marrón o ladrillo para ahora que empieza el frío...quedan preciosas y elegantes. Lleva uñas de chacha, así de claro
Parecen las manos de una anciana.
 
the-inclusion-of-disability-in-the-media-meeting-madrid-spain-shutterstock-editorial-10406934b.jpg
 
Sigo en Ig a la española Susi Rejano.
Madre mía!!! Qué elegancia y estilazo tiene esa señora. :happy::love:
Es una mujer madura y lleva la ropa de manera estupenda.
Ole!!! por ella. De tener mucho dinero no dudaría en contratarla.
717a5ecd61eed7b68b4c1a71d0009951.jpg
d855b2961d0b9304dc030c9a4c3734ef.jpg
33cd7278a8c7d671fd075ca86a44b321.jpg

giphy.gif

Letizia, por favor!!! Deja asesorarte!!! :arghh::arghh::arghh:
¡Ostras! Por un momento me pareció verme a mí misma:LOL::LOL::LOL: (tengo el mismo corte y el mismo color de pelo). Me encanta, pero, querida Emma, el estilo se tiene o no se tiene. Tú ponle a Leticia esa ropa que en otras parece estupenda, y tendrás una percha con ropa estilosa. No solo por su falta de "allure" o encanto, sino porque, encima, no se deja asesorar. De donde no hay....
 
Ella nunca sabe para donde va! Siempre pasando en frente de la gente, en este caso hasta le dio vuelta al señor y como siempre señalando.
Que loca y mal educada que es esta mujer!



Y aquí? Que necesidad tenía de volver a ver o digamos "esperar" a quienes venían, si cuando llegaron no les dijo nada y siguió. Sus inseguridades son tan evidentes!


Si solo pasase una vez, pero es continuamente. Y lo que me molesta es ese vulgarisimo dedo que muestra su caracter " ordeno y mando", sin respeto .
 
Miren bien la foto.
Esa chaqueta está deteriorada.
La tela en una manga y un lateral.

Para mi que los Puig que son los que llevan la marca Carolina Herrera le mandan las maletas con los modelos del muestrario , por eso siempre lleva los Carolina Herrera de un par de años atrás. Así, poquito a poquito, va ahorrando y aumentando la bolsa y la Telmita y su novio de Andorra pueden ir haciendo viajes y las pertinentes entregas de fondos.
 
Se transparentan las piernas!!!
Aquí se aprecia claramente porqué siempre se para de lado en las fotos. Tiene las rodillas rotadas. Si alinea las pernas se le van los pies y si pone los pies en lineas las piernas quedan rotadas. Es muy chueca y este tipo de calzado no la ayuda, además de ser muy alto para su rotación. Además que tiene una pierna como mas encajada en la cadera lo cual hace que sea mas corta y que siempre este con un pie mas elevado que el otro. Debería acudir a un traumatólogo.......es muy chueca !!!!
 
NUEVA MARCA EN SU VESTIDOR
Letizia y su nuevo fichaje: hablamos con Berta Martín, la diseñadora detrás de Poète
Estreno por partida doble de la reina Letizia este martes, que ha lucido un conjunto nuevo de la firma Poète, un nuevo fichaje para su armario
imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia, este martes. (Limited Pictures)
Autor
A. Rodríguez
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura2 min
11/09/2019 05:00
Cuando la reina Letizia daba comienzo este martes a su agenda de la semana, sorprendía su estreno por partida doble. Además del conjunto de falda y top con estampado de estrellas que lucía por primera vez, también optaba por una marca nueva en su armario. Se trata de Poète, una firma española y relativamente joven, ya que fue fundada en 2009 por Berta Martín, también responsable de sus diseños, inspirados en el "savoir faire francés y en la estética vintage londinense", tal y como reza su página web.

Vanitatis ha podido hablar con esta diseñadora y empresaria, que además se convertirá en unas semanas en mamá de familia numerosa y que ha tenido este martes la mejor recompensa para sus diez años de andadura empresarial, viendo dos de sus prendas en un maniquí que sin duda es el mejor reclamo: la reina Letizia. "Ha sido una sorpresa; sabíamos que lo había comprado, pero lógicamente ignorábamos que se lo fuera a poner en un acto público". Ha sido tal el revuelo generado que está intentando reponer stock de esta falda y top que pertenecen a la colección de verano y que estaban agotados antes de que los luciera Letizia este martes.



la-reina-letizia-este-martes-con-conjunto-de-poete-limited-pictures.jpg

La reina Letizia, este martes, con conjunto de Poète. (Limited Pictures)




"Estoy muy orgullosa. Hemos vestido a muchas celebrities y famosas, pero nunca a la Reina, así que tenemos una gran ilusión y alegría. Sobre todo creo que es muy importante que apoye la moda española. Letizia mezcla diseñadores de primer nivel y alta costura con firmas más asequibles y low cost, y estamos encantados de tener un hueco en su vestidor". Berta solo pone un pero: "El conjunto queda muy bien con la americana blanca, aunque hubiera preferido que se lo pusiera sin ella para que se viera bien el top lencero y la falda plisada. Pero en cualquier caso, estamos encantados; supone un apoyo muy bueno".

Casada con Moncho Moreno
Como ella misma nos ha comentado, Berta no es ajena del todo al mundo de las celebrities. Sus prendas han sido lucidas por nombres como Mar Saura, Laura Ponte, Marta Hazas o Andrea Pascual, además de uno tan internacional como Olivia Palermo. Pero, además, su marido es Moncho Moreno, peluquero y maquillador de las caras más conocidas de nuestro país. Con él se casó hace seis años y tuvo dos niñas. La familia dará la bienvenida en breve a un nuevo miembro, que ya ha venido con su particular y adelantado pan debajo del brazo.



berta-martin-y-moncho-moreno-instagram-berta_poete.jpg


Berta Martín y Moncho Moreno. (Instagram: @berta_poete)

https://www.vanitatis.elconfidencia...marca-poete-berta-martin-responsable_2219267/


ME PARTO :joyful:
 
Una mujer con un edad ya, representando lo que representa, debe llevar las uñas pintadas. Una manicura, sin exagerar, un rosa clarito, un color marrón o ladrillo para ahora que empieza el frío...quedan preciosas y elegantes. Lleva uñas de chacha, así de claro
Los signos de Russell en sus manos indican sin lugar a dudas que LetriniCia utiliza muy frecuentemente sus dedos para provocarse vómitos.
Por esa razón lleva siempre las uñas cortas(para no lastimarse) y sin esmalte (para que no se le salte)
 
Back