Reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”. Septiembre 10, 2019

letizia-vieja3.jpg


Va que vuela para obtener los mismos resultados del app del envejecimiento, hasta en esto es perfeccionizzta :woot::geek::bag::bag::meh::meh::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os imagináis cuando tengamos esto? :nailbiting:
 
Sigo en Ig a la española Susi Rejano.
Madre mía!!! Qué elegancia y estilazo tiene esa señora. :happy::love:
Es una mujer madura y lleva la ropa de manera estupenda.
Ole!!! por ella. De tener mucho dinero no dudaría en contratarla.
717a5ecd61eed7b68b4c1a71d0009951.jpg
d855b2961d0b9304dc030c9a4c3734ef.jpg
33cd7278a8c7d671fd075ca86a44b321.jpg

giphy.gif

Letizia, por favor!!! Deja asesorarte!!! :arghh::arghh::arghh:
 
huy, pues yo se las veo bien... No se las muerde, las lleva limpias y todas iguales.
Una mujer con un edad ya, representando lo que representa, debe llevar las uñas pintadas. Una manicura, sin exagerar, un rosa clarito, un color marrón o ladrillo para ahora que empieza el frío...quedan preciosas y elegantes. Lleva uñas de chacha, así de claro
 
Una mujer con un edad ya, representando lo que representa, debe llevar las uñas pintadas. Una manicura, sin exagerar, un rosa clarito, un color marrón o ladrillo para ahora que empieza el frío...quedan preciosas y elegantes. Lleva uñas de chacha, así de claro
discrepo cordialmente querida coti. No me gustan las uñas pintadas. Creo que si no te gustan no es necesario. Por supuesto si lo es llevarlas bien arregladas y parejas.
Y un saludo a todas las chachas
 
Resulta que vengo del hilo de Felipe, de la galería de sus estupendas fotos :joyful: y he encontrado esta joya y he pensado: os imagináis que hubiera venido hoy la Leti de esta guisa? Y me he fijado en los tobillos, aún no era gallina :nailbiting:
5550_nt_xxl_3.jpg
 
Ella nunca sabe para donde va! Siempre pasando en frente de la gente, en este caso hasta le dio vuelta al señor y como siempre señalando.
Que loca y mal educada que es esta mujer!



Y aquí? Que necesidad tenía de volver a ver o digamos "esperar" a quienes venían, si cuando llegaron no les dijo nada y siguió. Sus inseguridades son tan evidentes!

 
Última edición:
Me gustaria añadir " flipando en colores". Ropa para Teenagers en vez de comprar ropa adecuada para su edad y el evento .
Vestidito que no parece adecuado para un acto formal de reresentación institucional. La chaqueta escogida pide una tela de similar textura que la acompañe. El borde de la solapa pide por un complemento "sastre" sea pantalón o falda.. Queda feo cuando bajo la solapa de una chaqueta o blazer se ven detalles de otro tipo por debajo
Ayyyy, mujer!!! :woot: Lo había olvidado... :sick: Me sangran los ojos!!! :arghh:
Al final y-viendo este horror- hoy va hecha una DIOSA :confused:
Oh my God!!!
 
Back