Reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”. Septiembre 10, 2019

Que feo.
Pero que feo.
Esa chaqueta de palurda.
Sobre ese vestido.
¿A quién se le puede ocurrir una chaqueta de Marujon en rebajas?.
Una chaqueta blanca sobre ese vestido que no casaría con ninguna chaqueta blanca pero con esa es una atrocidad.
PALETY EN ESTADO PURO.
no el vestido solo casa con el evento, el vestido es de "fiesta", con el brilli-brilli que tiene.
Además que de por si el vestido me parece horroroso.
 
Que feo.
Pero que feo.
Esa chaqueta de palurda.
Sobre ese vestido.
¿A quién se le puede ocurrir una chaqueta de Marujon en rebajas?.
Una chaqueta blanca sobre ese vestido que no casaría con ninguna chaqueta blanca pero con esa es una atrocidad.
PALETY EN ESTADO PURO.
Paletísima , esos pelos lamidos esa espantosa chaqueta maripuri, los zapatos salon destalonados, el vestidillo debajo, va muy cateta. Que poco estilo tiene Lo de vestirse en modo working que es lo que corresponde en esos actos a ella no le entra, las mismas rajas y los mismos tacones destalonados desde las 9 de la mañana.
 
Paletísima , esos pelos lamidos esa espantosa chaqueta maripuri, los zapatos salon destalonados, el vestidillo debajo, va muy cateta. Que poco estilo tiene Lo de vestirse en modo working que es lo que corresponde en esos actos a ella no le entra, las mismas rajas y los mismos tacones destalonados desde las 9 de la mañana.
Hoy debería llevar una pancarta diciendo:

"Este es mi retrato. Esta es mi elegancia".

Jo con la Maripuri de Saldos Arias.
 
FR-DI1622-0012.jpg

pixel.gif


FR-DI1622-0006.jpg

pixel.gif
 
La segunda vez en una semana con el mismo tema? Sí que le ha dado por él. Por cierto, no conozco bien nuestro gobierno (en funciones) - es triste - , porque ¿quién está de ministro del día hoy?
 
Back