Reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”. Septiembre 10, 2019

Y como la palabra de hoy es comparar vamos a comparar el conjunto de falda midi negro con chaqueta blanca de Leti con el conjunto de falda midi blanco con chaqueta negra de Mary. prendas parecidas, combinación de colores igual...A ver quien sale más airosa...
db1978679abead768e345ae7524517ff.jpg

Confieso que en mi caso es un tema personal. Siempre me hacen ruido los vestidos vaporosos
y las chaquetas. Si las chaquetas tienen un estilo menos estructurado no me rechina tanto,
pero cuando tienen un corte más masculino las prefiero con una falda o un pantalón.
Claro que son gustos personales y cada uno se siente cómodo con diferentes cosas.
El tema aquí y que ya lo han comentado con mucho tino es que cuando no tienes una buena
percha de nacimiento es imprescindible dejarse asesorar y elegir prendas que te resalten
lo bueno y disimulen los defectillos.
Vamos que es el ABC de cualquier mujer sin importar el presupuesto con el que se cuente!!!
Mary no era precisamente el colmo de la elegancia. En el comienzo tenía sus gafes como le
puede suceder a cualquiera. A las pruebas me remito:

121012.jpg
frederik-og-mary-til-bryllup-i-hou-kirke
2001-11-21+Sydney,+ging+to+the+gym.jpg

Sin embargo, qué hizo esta mujer? Se dejó asesorar, aprendió y hoy por hoy es una de las
que se equivoca muy pocas veces. La mayor parte del tiempo va muy bonita y cuando no
está para un diez (10) no deja de estar correcta. Va a lo seguro y conoce su cuerpo y no
le importa lo que está de moda. Apuesto lo que sea que si algo es tendencia pero a ella
no le sienta bien, ni loca se lo pone.
Letizia no se deja asesorar, no se resigna a aceptar que tiene que aprender porque no
todos nacemos sabiéndolo todo y además creo que tiene muchos conflictos personales
sin resolver. Los bandazos que pega con los outfits y la forma de destrozarse el rostro
son unas alarmas enormes que saltan y parece que nadie de su entorno se da cuenta.
O quizás sí lo advierten, pero no saben cómo ayudarla. Tal vez ella tampoco se deje ayudar... :unsure::unsure::unsure:
 
Hoy la veo muy mal
La ropa por separado me gusta pero junto en ella no funciona, parece que le queda grande, Es muy difícil hacer determinadas mezclas de estilos y texturas y que queden bien...…. Olivia Palermo y alguna otra pero Leti precisamente no.
El pelo lo lleva muy mal , ese corte tan capeado hace que parezca que tiene muy poca cantidad y el maquillaje tampoco me gusta.

Iba a decir lo mismo.
No son las combinaciones. El problema es que no sabe combinar texturas.

El vestido vaporoso no me desagrada pero combinarlo con esa americana tan ceñida... se lleva lo oversize, pero solo si eres muy joven o tienes tipazo y/o estilazo.

Pero no enseña nada. Eso muy bien.
 
RocioNav mucho Botox Tiene Letizia pero Tiene Muchas Arrugas al Costado de los Ojos . No es tan Grande para tener Tantas Arrugas al Costado de los Ojos
 
55-56 años. Yo, a veces la veo tan patosa en sus gesticulaciones, en su forma de andar, de vestir, de hablar, que me da pena y pienso: ' Oye, a lo mejor es maja". Y luego me vienen a la mente las chorradas que suelta, lo de Palma y su mala educación y...se me pasa.

Te comprendo, querida coti. Me suele suceder lo mismo.
Muchas veces cuando veo sus eventos pienso:
"Qué mal que la pasa. Da la sensación que no quiere estar ahí"
Después le chifla el moño y se zarpa como bien dices como con el show de Palma
o los desplantes a Michiko de Japón y también se me va la empatía al demonio.
Es todo un caso esta señora... :(:(:(
 
Back