Reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”. Septiembre 10, 2019

Foto: El peor estilismo. Lo que nunca debes combinar. La chaqueta lleva una tira negra, según veo. Esa chaqueta es para conjuntar con un pantalón o una falda sobria, pero no con ese vestido y deberia haberse puesto zapatos cerrados. Ná, ni pa eso
Me imagino que ella misma sabía que iba hecha un adefesio.
 
Yo la veo hoy como una alcaldesa en la fiesta mayor del pueblo....
FR-DI1622-0040.jpg

Éstas fotos son para enmarcarlas y colgarlas con el titulo " La reina más elegante del mundo mundial"
giphy.gif
 
Con lo facil que es vestir bien, por Dios. O se gasta el dinero en chorradas o la ropa buena y cara se la guarda para su exteeeeeeensa vida privada.
 
AVISO: a continuación re-redacto el artículo de la Tiburcio "Letizia estrellada". Cualquier parecido con la realidad es pu*a coincidencia.

----
Letizia se "estrella": su look de sopor de la firma Poète, desmenuzado.


Laleti ha estrenado otro vestido negro con microestampado de estrellas, un diseño lencero; de lencería de señora con climaterio con posibles, con escote y con apliques de encaje y con falda plisada de la firma Poète. Todo un "poème" de tejidos, formas y tonalidades, a pesar de haber solo dos colores.


Arranca la semana laboral para doña Letizia, que ha cumplido este martes con un nuevo acto paripé: ha presidido en la sede de la agencia de noticias Servimedia la reunión de trabajo 'La inclusión de la discapacidad en los medios informativos'. Este tema parece interesarle, y mucho, a la Reina, pues la semana pasada ya acudió a un compromiso relacionado con este asunto. (A pesar de que esconde el acortamiento de su pierna, de que no deja que su hija menor lleve gafas, mira de reojo a su suegro cuando pierde el equilibrio, se lleva de fábula con la tercera edad, y coloca y guía a los invidentes en las audiencias de Zarzuela) podemos decir con toda rotundidad que Doña Letizia está profundamente sensibilizada con las discapacidades como atestiguan las siguientes fotografías:


Ver el archivo adjunto 1163209 Ver el archivo adjunto 1163210

Quizás para ser previsora, y por los 18 grados que hay en Madrid ("Winter is Coming"), la esposa de Felipe VI se ha colocado una americana que ya guardaba en su armario. Se trata de una blazer en color blanco y negro (pero de diferente negro que el vestido, el bolso y los zapatos... ¡Que ya hay que tener ojo para que ningún negro combine!) que pertenece a Carolina Herrera (por lo que deberá devolvérsela) y que estrenó el año pasado en un acto en algún lugar de Extremadura.

Como complementos, la Reina ha elegido los salones destalonados de ante negro de CH Carolina Herrera que también tiene en azul, rojo, camel, nude, verde, naranja, rosa, marrón, marengo, klein, pantone 230, pantone 564, pantone 1.23.658, RBG 47.59.68 así como una cartera de mano en black & white de Magrit. Tiene los zapatos a juego con este clutch, pero no ha querido abusar de la combinación no le ha salido de los pantones ir combinada, y ha preferido lastimar la sensibilidad del buen gusto y ha optando por unos solo en negro. Decisión acertada estrellada.

En cuanto a joyas, se ha decantado por las estrellas (¡más estrellas!) de Chanel relizadas en oro blanco y diamantes que combinan -faltaría más - a la perfección con el estampado del conjunto disparejo. Y porque no ha caído en proveerse con una varita de hada con estrella en la punta, un árbol de Navidad con la estrella de Belén, o llevar consigo a la mismísima Estrella Morente para redondear el outfit.
Por otro lado, no se ha despegado de su anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam. Suponemos que es muy especial para ella, pues apenas se lo quita. Suponemos tantas cosas....

Volveremos a ver a la Reina el jueves (recordemos que hemos escrito al principio de este artículo que esta así es "su semana laboral"), cuando presidirá junto al Rey la III Reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano (¡con lo que le gustan a ella los militares!). Posteriormente, se trasladarán al Archivo General de Indias, donde inaugurarán la exposición 'El viaje más largo'. (Sí que se hace largo, sí)

Y así ha sido el día de hoy de la Reina. Como una trabajadora más.

Mañana, igual en vez de estrellas, tocan rayas. Chi lo sa...


Alumna: Nuria Tiburcio :)
6º de Educación Primaria

Asignatura: Lengua española.
Tema: Redacción libre.
1470013089-aplaudir-5.jpg jjj.jpg
 
"Queremos vestir a una mujer femenina, de aire cosmopolita que le gusta sentirse cool, especial, una mujer que da rienda suelta a su imaginación y pisa fuerte allí donde va"

Lo que suelta la diseñadora de Poéte, Berta Martin Sainz. KK leyó esto y se puso así

giphy.gif
 
Pero @Linnet y @Maga cómo me hacen esto??? :wideyed::wideyed::wideyed:
Página 2 del hilo y ya puse 20 "flipando" :woot::woot::woot:

FR-DI1622-0012.jpg
FR-DI1622-0038.jpg

Y el colofón... :banghead::banghead::banghead:
letizia-7-2-jpg.1162933

Madre del amor hermoso!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Pero Letizia, hija, tienes un presupuesto, asesores y todo lo que se te ocurra
a tu disposición y sales así??? Es que no puedo coger este look por ningún lado... :arghh::arghh::arghh:
Y no importa si es de CH o de modas Maripuri!!! Es muy feo :bigtears::bigtears::bigtears:
giphy.gif

Me voy a tomar unas cuantas tazas de tila y vuelvo... :depressed::depressed::depressed:
 
Y como la palabra de hoy es comparar vamos a comparar el conjunto de falda midi negro con chaqueta blanca de Leti con el conjunto de falda midi blanco con chaqueta negra de Mary. prendas parecidas, combinación de colores igual...A ver quien sale más airosa...
db1978679abead768e345ae7524517ff.jpg
Pues no sé qué decirte, porque la combinación de Mary.... Pero si hay que elegir a una, elijo a la australiana, aunque solo sea porque la ropa es de su talla. Pero en definitiva a mí me da igual cómo se vista Mary porque no se lo pago. La otra, para la representación que hace, debería salir gratis.
 
El próximo vestido de Leo? De Poéte también. Tiene ese aire lánguido y de camisón que tanto gusta a KK. :LOL::LOL::LOL:

ancara-azul.jpg
No sé qué tiene esa marca, pero me da urticaria solo de ver las telas. Parecen papel de lija. Elegir eso, teniendo lo mejor a mano.....

Edito porque he encontrado un vestido a juego con la blusa y la falda. Ahora que se acerca el frío y hay que abrigarse, nada mejor que un vestido veraniego.
cosmic-negro-1.jpg cosmic-negro.jpg :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back