Reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”. Septiembre 10, 2019

Lo que me extraña es que gustándole a Felipe las mujeres rubias o con el pelo castaño claro, la Conzzzzzeta lleve hace tiempo el pelo tan oscuro.
 
El señor que está a su lado ya lo conocemos
ediaufgwkaiwqzd-jpeg-jpg.1155433

Es curioso.... En esta foto sale guapísima de cara, (su estudiada pose comentada) y tres días después fatal de cara, rictus y todo....
 
AVISO: a continuación re-redacto el artículo de la Tiburcio "Letizia estrellada". Cualquier parecido con la realidad es pu*a coincidencia.

----
Letizia se "estrella": su look de sopor de la firma Poète, desmenuzado.


Laleti ha estrenado otro vestido negro con microestampado de estrellas, un diseño lencero; de lencería de señora con climaterio con posibles, con escote y con apliques de encaje y con falda plisada de la firma Poète. Todo un "poème" de tejidos, formas y tonalidades, a pesar de haber solo dos colores.


Arranca la semana laboral para doña Letizia, que ha cumplido este martes con un nuevo acto paripé: ha presidido en la sede de la agencia de noticias Servimedia la reunión de trabajo 'La inclusión de la discapacidad en los medios informativos'. Este tema parece interesarle, y mucho, a la Reina, pues la semana pasada ya acudió a un compromiso relacionado con este asunto. (A pesar de que esconde el acortamiento de su pierna, de que no deja que su hija menor lleve gafas, mira de reojo a su suegro cuando pierde el equilibrio, se lleva de fábula con la tercera edad, y coloca y guía a los invidentes en las audiencias de Zarzuela) podemos decir con toda rotundidad que Doña Letizia está profundamente sensibilizada con las discapacidades como atestiguan las siguientes fotografías:


Ver el archivo adjunto 1163209 Ver el archivo adjunto 1163210

Quizás para ser previsora, y por los 18 grados que hay en Madrid ("Winter is Coming"), la esposa de Felipe VI se ha colocado una americana que ya guardaba en su armario. Se trata de una blazer en color blanco y negro (pero de diferente negro que el vestido, el bolso y los zapatos... ¡Que ya hay que tener ojo para que ningún negro combine!) que pertenece a Carolina Herrera (por lo que deberá devolvérsela) y que estrenó el año pasado en un acto en algún lugar de Extremadura.

Como complementos, la Reina ha elegido los salones destalonados de ante negro de CH Carolina Herrera que también tiene en azul, rojo, camel, nude, verde, naranja, rosa, marrón, marengo, klein, pantone 230, pantone 564, pantone 1.23.658, RBG 47.59.68 así como una cartera de mano en black & white de Magrit. Tiene los zapatos a juego con este clutch, pero no ha querido abusar de la combinación no le ha salido de los pantones ir combinada, y ha preferido lastimar la sensibilidad del buen gusto y ha optando por unos solo en negro. Decisión acertada estrellada.

En cuanto a joyas, se ha decantado por las estrellas (¡más estrellas!) de Chanel relizadas en oro blanco y diamantes que combinan -faltaría más - a la perfección con el estampado del conjunto disparejo. Y porque no ha caído en proveerse con una varita de hada con estrella en la punta, un árbol de Navidad con la estrella de Belén, o llevar consigo a la mismísima Estrella Morente para redondear el outfit.
Por otro lado, no se ha despegado de su anillo de plata contrachapada bañada en oro amarillo de Karen Hallam. Suponemos que es muy especial para ella, pues apenas se lo quita. Suponemos tantas cosas....

Volveremos a ver a la Reina el jueves (recordemos que hemos escrito al principio de este artículo que esta así es "su semana laboral"), cuando presidirá junto al Rey la III Reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano (¡con lo que le gustan a ella los militares!). Posteriormente, se trasladarán al Archivo General de Indias, donde inaugurarán la exposición 'El viaje más largo'. (Sí que se hace largo, sí)

Y así ha sido el día de hoy de la Reina. Como una trabajadora más.

Mañana, igual en vez de estrellas, tocan rayas. Chi lo sa...


Alumna: Nuria Tiburcio :)
6º de Educación Primaria

Asignatura: Lengua española.
Tema: Redacción libre.


Me paaaaarto..... Genial
 
Y adiós raya verde debajo del ojo. Hola raya marrón/negra, porque ahora nos gustaría ser un poco mulata como Meghan y nos oscurecemos el pelo, nos ponemos autobronceador y ponemos mirada intenZíZima. Ya no somos Barbie rubia Zúper dulce...

De verdad que ningún psicólogo de Zarzuela puede tratar en serio a esta pobre mujer? Es que nadie la quiere ahí dentro? Cuántas personalidades le quedan por enseñarnos? :wideyed::wideyed:

Espérate que llegue a la Carol de la época en que se puso el pelo al dos
 
Y adiós raya verde debajo del ojo. Hola raya marrón/negra, porque ahora nos gustaría ser un poco mulata como Meghan y nos oscurecemos el pelo, nos ponemos autobronceador y ponemos mirada intenZíZima. Ya no somos Barbie rubia Zúper dulce...

De verdad que ningún psicólogo de Zarzuela puede tratar en serio a esta pobre mujer? Es que nadie la quiere ahí dentro? Cuántas personalidades le quedan por enseñarnos? :wideyed::wideyed:


Empezó con Rania creo, luego ya hemos perdido la cuenta. A ver, Mary de Dinamarca, Meghan, Awada, vaya lío de referencias y en todas, todas las ocasiones se inspira o copia pero para mucho peor.
 
Back