Reunión de trabajo “La inclusión de la discapacidad en los medios informativos”. Septiembre 10, 2019

Tenemos que ser fuertes, compañera. Y recordad que siempre, pero siempre, puede ser peor
letizia_302_600x934.jpg
basta.jpg
 
Los signos de Russell en sus manos indican sin lugar a dudas que LetriniCia utiliza muy frecuentemente sus dedos para provocarse vómitos.
Por esa razón lleva siempre las uñas cortas(para no lastimarse) y sin esmalte (para que no se le salte)

Debe visitar al odontólogo con mucha frecuencia, porque a estas alturas es para que haya botado algunos dientes ya...
 
¡Ostras! Por un momento me pareció verme a mí misma:LOL::LOL::LOL: (tengo el mismo corte y el mismo color de pelo). Me encanta, pero, querida Emma, el estilo se tiene o no se tiene. Tú ponle a Leticia esa ropa que en otras parece estupenda, y tendrás una percha con ropa estilosa. No solo por su falta de "allure" o encanto, sino porque, encima, no se deja asesorar. De donde no hay....

Es verdad, mi querida amiga!!! (y):happy:
Hay cosas que vienen incorporadas con uno desde la cuna.
Letizia no tiene elegancia, pero si tan siquiera se dejara aconsejar... :banghead:
Es delgada y está más que tonificada.
Podría -bien asesorada- lucir estupenda y sin estridencias.
No digo elegantísima pero con un buen pase y con corrección.
En fin... Es muy terca esta señora. :(
P/D: Por cierto me encanta que luzcas ese corte!!! :love:
Es muy sentador y tiene un savoir faire inigualable.
Cariños, guapa!!! :kiss:
 
Back