Reunión de trabajo “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”. Marzo 21

Uy, parece que han tenido una pelea de enamorados :whistle: preludio de una tierna reconciliación :rolleyes: retransmitida por Nurita.
La reunión ha estado articulada en torno al presente y futuro de la ciencia en España, en la que los científicos han aportarado su visión en relación con la situación y el porvenir de la ciencia en España. Los temas de discusión en esta ocasión han sido: "Investigación en España en el siglo XXI: Áreas emergentes, multi y trans disciplinariedad", "Retos del sistema de ciencia español", "¿Qué Universidad queremos en España en 2030?" y "La transferencia de conocimiento y su impacto en la economía española y la sociedad".
Muchas cosa me parecen a mí...
 
Hermosa la Reina Letizia el Rojo es su Color

El rojo suele dar vida y ser resulton -a quien le guste vestir de un solo color- pero este conjunto le sienta fatal. Sinceramente.

Yo no tengo a Kate como paradigma de nada pero utiliza muchísimo el rojo y en sus actos oficiales usualmente va impecable. Y de eso se trata. Letizia tiene a su disposición los recursos para lucir impecable siempre, no lo hace porque no quiere. Tiene un concepto muy erróneo de lo que es ser sexy y elegante al mismo tiempo.

Esto es una persona que pertenece a la realeza y esta consciente de a quienes se debe.

kate-middleton-red--416x612.jpg


Y esto es un estibador en tacones...

Estibador en tacones.png
 
Me has recordado una anécdota personal de hace como 25 años:

Estaba con un grupo de amigos/as en un bar y uno de mis amigos estaba mirando a una chica con una pinta de loba tremenda, con un microshort negro, medias transparentes y unas botazas con tacón y plataforma de lo más underground, y dice mi amigo, como para explicarlo:
- Bonitas botas de montar.
Y yo le digo:
- Esas botas no son botas de montar
Y me dice él:
- Sí que son, son botas de montar tíos.
Esa tía no sería la Ortiz en sus años mozos?????
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Qué mujer más barata!!!!

Enseñando t*tas y rajas (del culo, del chichi...), y encima de rojo embutido, para que se la vea bien y con tacones de aguja... y en una Reunión de Trabajo sobe la Ciencia e Investigación, pufff:punch::punch::punch::punch::punch:, ni que fuera a un Encuentro de actores por**...

qué horror!!!!:punch::punch::punch::punch:

Estaba atacada con la señora que hablaba con Felipe,,, una señora con traje, más alta que ella, con pelazo y elegante:punch::punch::punch:jó-de-te:p
A la Ortiz se la comen los nervios y los celos!!!!
 
Back