Reunión de trabajo en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad. Noviembre 10, 2020.

No me disgusta cómo va hoy.
Sólo le arreglaría esos pelachos y le pondría unos zapatos más bajos.

No me molesta verla con el abrigo sobre los hombros. Creo que es algo muy práctico cuando uno va en un auto sin el abrigo y debe bajarse para hacer un trayecto al aire libre y luego entrar a un edificio donde volverá a estar sin abrigo. Ponerse las mangas y luego sacárselas sería un verdadero engorro.
 
El abrigo a lo Johnny Tolengo
Pensar que en la década de 80 en Argentina nos reíamos de Johnny Tolengo que era un personaje cómico que caricaturizaba a un supuesto cantante muy exitoso
D43BcCXXkAIdx1d.jpg


Pero en el nuevo siglo apareció Ricardo Fort, que como era millonario se dio el lujo de tener su programa de TV y grabar varios CD cantando(?)
Su manera de vestir era más estrafalaria que la de Johnny Tolengo.
Y cantaba peor


362619.jpg
 
Pensar que en la década de 80 en Argentina nos reíamos de Johnny Tolengo que era un personaje cómico que caricaturizaba a un supuesto cantante muy exitoso
Ver el archivo adjunto 1689203


Pero en el nuevo siglo apareció Ricardo Fort, que como era millonario se dio el lujo de tener su programa de TV y grabar varios CD cantando(?)
Su manera de vestir era más estrafalaria que la de Johnny Tolengo.
Y cantaba peor


Ver el archivo adjunto 1689223
amaba a Johnny Tolengo, era chiquita y me reía mucho. Calabró me cayó muy bien siempre.
 
Post número setenta y del tema de la reunión ¿que se sabe?
 
A mí, qué queréis que os diga, pero esos cutre-jerséis (a 12,99 en Zara, en Stradivarius, en Mango, en un mercadillo, etc.) para una reina en un acto oficial como que no. Además es que ella se compra la talla XS con lo que parece un chorizo a punto de reventar y desbordar. Ordinario como poco. Dios qué poca elegancia y sabe estar. Mostrando mercancia. Bah, no tiene ni idea. Ese cinturón, éramos poco y parió la abuela, con la maravilla de suéter le queda como a un Cristo dos pistolas. Y si ya le miras las canas, jajaja, no hay por donde coger hoy "a la Leti".
Me huele que has atacado a mis nenas pero lo voy a dejar pasar......esta vez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
998
Back