Reunión de trabajo en el Estado Mayor de la Armada. Noviembre 8, 2018

Tiene mas galones que los otros que llevan toda su vida trabajando para poder subir peldaño a peldaño.rey_grupo_armada_02.jpg
 
Estaba esperando alguna noticia sobre el impoluto y su relación con el Ejército (Los tres: Tierra, Mar y Aire). Como todo el mundo sabe, es el capitán general de los tres.
Cuando lo veo disfrazado de militar, siempre hay una duda que me corroe. Este especimen cobra de los tre las ejércitos el sueldo que le regalan??, y si es así, cuanto cobra por cada cuerpo??. Su padre también cobra al estar retirado?.
Una cosa tengo clara, cuando nos explican la milonga que la monarquía es muuuuuucho mas barata que una república, estas "cositas" no las dicen.
Jajajaja, hay tantísimas cositas que no dicen y que algunos sabemos
 
Tiene mas galones que los otros que llevan toda su vida trabajando para poder subir peldaño a peldaño.Ver el archivo adjunto 864379
Pensaba lo mismo, como esos hombres d La foto han trabajando toda su vida para tener ese nivel o x número de medallas por sus carreras, y el solo por ser hijo de quien es, ya sabemos, es lo mismo que William, Harry, Haakon, Frederik y un largo etc de royals
 
Pensaba lo mismo, como esos hombres d La foto han trabajando toda su vida para tener ese nivel o x número de medallas por sus carreras, y el solo por ser hijo de quien es, ya sabemos, es lo mismo que William, Harry, Haakon, Frederik y un largo etc de royals


Me puedo imaginar lo que piensan los mandos ( de verdad) sobre este enchufado.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back