Reunión de trabajo del Comité Ejecutivo de la Fundación Reina Sofía. Julio 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido la reunión de trabajo del Comité Ejecutivo de la Fundación Reina Sofía, donde se ha realizado un seguimiento pormenorizado de los acuerdos tomados en la reunión del Patronato del 3 de junio pasado, así como la aprobación de nuevas actividades que ayuden a paliar la crisis económica y social provocada por COVID-19.

Entre los temas tratados destaca la aprobación de la campaña "Operación Frío" que tendrá como objetivo que los Bancos de Alimentos de España puedan disponer de equipos de refrigeración que permitan el almacenamiento y distribución de alimentos frescos, aportando los primeros 100.000 euros para las adquisiciones que se precisen. Así mismo, se consideró la posibilidad de apoyar a los bancos durante la operación anual de recogida de alimentos en el próximo otoño con diversas medidas que se estudiarán. En este punto, Su Majestad instó a los miembros del Comité para estudiar nuevas ayudas que en su caso se puedan llevar a cabo como consecuencia de los efectos colaterales de la pandemia.

Otras actividades tratadas han sido la búsqueda de organizaciones que puedan apoyar a los indígenas en la Amazonía contra la expansión del Covid-19, como consecuencia de la propagación del virus en esta zona y el apoyo a la investigación llevada a cabo en el CSIC para la búsqueda de una vacuna del Covid-19.

Durante la reunión se han explicado los pasos dados para una futura campaña de comunicación que se realizará bien en el marco del acontecimiento de especial interés NEURO 2020, o como parte de las acciones que la Fundación lleva a cabo como apoyo a la investigación de enfermedades neurodegenerativas.

Además, se ha aprobado la realización de una nueva Memoria de actividades que contemplará las actividades realizadas entre los años 2017 y 2020, adicional a la información que sobre esas actividades de forma actualizada recoge la página web de la Fundación.

Siguiendo el orden del día, se ha informado sobre nuevos convenios de colaboración para realizar investigaciones en Biotecnología para la gestión sostenible de plásticos y actuaciones para paliar los efectos de los plásticos abandonados en la naturaleza.

Sin más temas que tratar, Su Majestad la Reina Doña Sofía agradeció el trabajo realizado e instó al Comité a que en el mes de septiembre se lleve a cabo una nueva reunión de trabajo para poder estar al corriente de las actividades, así como poder continuar con el estudio de nuevas ayudas que en su caso puedan surgir como consecuencia de la pandemia.

 
reina_sofia_reunion_trabajo_20200714_01.jpg
 
Generalmente me agrada como va Sofía pero ya con tanto abalorio, amuletos, protectores y baratijas colgando de sus brazos y cuello y esos blusones me parece que empieza a ser un poquito "too much" para ser de buen gusto en una señora de su edad y que además fue Reina de España. Si no supiera de que trata esta reunión diría que es "Madame Soleil" o cualquier otra mujer mayor disfrazada de tarotista, bruja o espiritista llevando a cabo una sesión para contactar con el más allá. Los señores son sus clientes quienes han pagado por una consulta para conocer su futuro o hablar con sus muertos.

6_2015112464xjdu.jpeg
 
La griega que se vaya con su familia a Londres o donde le dé la gana y se largue de España, que también cobró en cash del dinero ilícito de su marido por mucho que le pusiese los cuernos: "money rules"
 
La griega también cobró en cash del dinero ilícito de su marido por mucho que le pusiese los cuernos: "money rules"
Siempre se ha dicho que la reina Sofia a tragado carros y carretas por interés.
He aquí uno de los motivos (que seguro habrá más) por los que ha consentido las andanzas de su marido y se ha callado.
Se limitó a mudarse a Londres en secreto y hacer el paripé de cara a la galería, mientras por detrás ponía la mano.
 
Última edición:
Back