Reunión de trabajo de UNICEF España sobre infancia y nutrición. Febrero 19, 2020

Tiene su mérito poner las piernas y los pies en esa posición y no caerse de boca. No podéis negarlo malandrines....
 
Recuerdo que nos decían de pequeños que al toser no nos cubrieramos la boca con la mano , si no con el codo, por que luego tocamos cosas y esparcimos virus. Y hoy se ha cubierto con la mano al toser y luego se la ha dado a medio Madrid... ??????
Así es ella,de educación nada de nada,lo q a ella se le da bien son las camas
 
Qué la lety está malita? Puro bulo,cómo todo en ella,farso,farso,farso_Oye guapa te hace falta un buen pote asturiano RIDÍCULA
 
Aguileño,
[ATTACH type="full" alt="1BB5B0C4-3C53-42ED-AE93-F7CC72501493.jpeg"

1BB5B0C4-3C53-42ED-AE93-F7CC72501493.jpeg

Una pregunta.

¿Si Letireina tiene el coronavirus nos informarán? ¿O lo ocultarian?.
 
Pues parece que esta mas hermosa.

A Letizia le rejuvenecen los 'On the Roads'
  • CARLOS GARCÍA-CALVO
Miércoles, 19 febrero 2020 - 15:31

15821194755278.jpg
GTRES
El último viaje a Andalucía con sus baños de masas adoradoras y el bucólico momento 'Mogambo' en el Coto de Doñana parecen haber embellecido a SM la Reina más que ninguna refrescadinha hasta la fecha. Solo hay que ver las fotografías de los actos de esta semana con la cara descansada, y hasta risueña, más la melena ahuecada y brillante del pasado. El saberse popular y querida ha actuado en ella como ninguno de esos cócteles de vitaminas con bótox y ácido hialurónico a los que supuestamente es ad
Para seguir leyendo, hazte Premium.......elmundo.con.yodona
Lo que le gusta el postureo .Qué hará con el boli .talmente parece que lo ha cogido para la foto.
Me gustaría saber cual es el trabajo que hace aparte de acto de presencia.
Lo de la cartera, el folio y el boli... ,estoy casi segura que no hace mas que acudir , si se tercia decir cuatro palabras ensayadas hasta el infinito y se acabó ,eso que llaman trabajar.

Cuanto peloteo señor.
 
Última edición:
19 de Febrero...
P7pvq1.gif
Letizia termina la cuarentena tras su encuentro con Irene Montero: qué sabemos de su estado
Han pasado ya 14 días desde que la Reina e Irene Montero coincidieran en un acto. Días más tarde, la ministra daba positivo en Covid-19 y doña Letizia se sometía al test



Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)




20/03/2020

Hace dos semanas, concretamente 14 días, doña Letizia asistía junto a Irene Montero a una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. El acto llamó la atención de los medios porque era la primera vez que veíamos juntas a la Reina y a la ministra de Igualdad, sin embargo, nada hacía pensar que ese encuentro daría tanto que hablar.

Seis días después, se anunciaba que Montero había dado positivo por coronavirus, lo que ponía a la Reina en una complicada situación. Casa Real reaccionó rápido, comunicando que tanto don Felipe como doña Letizia iban a realizarse el test del Covid-19. A las pocas horas conocíamos el resultado: negativo en ambos casos. Sin embargo, desde Zarzuela se aseguraba que la Reina tomaría precauciones.



La Reina, con Irene Montero. (LP)


La Reina, con Irene Montero. (LP)


"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, S.M. la Reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones", rezaba el comunicado enviado. Y así ha sido. Doña Letizia no ha aparecido en público desde entonces, y ahora que ya han pasado los 14 días de aislamiento que recomienda Sanidad nos preguntamos: ¿cómo está Su Majestad?

Ante el silencio de Casa Real, todo hace pensar que doña Letizia se encuentra bien y que no está infectada. En Vanitatis nos hemos puesto en contacto con Zarzuela para conocer más detalles del estado de la Reina, pero no hemos obtenido respuesta.

Al que sí hemos visto estos días ha sido al rey Felipe. El miércoles, asistía a una reunión con el presidente del Gobierno y el comité que lucha contra el coronavirus. Más tarde, se dirigía a los ciudadanos con un discurso en el que recalcó: "Este virus no nos vencerá. Al contrario. Nos va a hacer más fuertes como sociedad; una sociedad más comprometida, más solidaria, más unida. Una sociedad en pie frente a cualquier adversidad...".


Y si Letizia dió positivo??

y ella contagió a Irene Montero?!!:eek:
 
Back