Reunión de trabajo de Letizia en FEDER

Ver el archivo adjunto 466602 Letizia repite la falda de lana virgen en tonos naranjas, negros, beis y blancos , modelo "Maluka" (302 euros ) y chaqueta oversive de Hugo Boss, que estrenó en octubre cuando acudió a la reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental de España.
El cambio está en el jersey de punto de Hugo Boss y los zapatos, salones camel de uterqüe, ambos estrenos en su viaje a Portugal.

Al menos se ha arreglado el largo de las mangas.
 
¿cómo que se las ha arreglado si las lleva remangadas? ¿acaso eran aún más grandes y éste 'arreglo' es uno de sus apaños?
Sip. Mira el largo original:
img_1355-jpg.466602

Se las han acortado y reducido de ancho para que parezca una talla más acorde con su tamaño mini.
 
¡Como le ha crecido el pelo!. Me gusta como va vestida, así tan primaveral. Y me hielo de frío al verla, aunque aquí es verano. Hay que hacer algo con las mangas, un dobladillo como sea, pero así revueltas pues no. Hoy va poco maquillada, mejor. En enero se debería tapar el cuello con algo, un foulard bonito por ejemplo.
 
Última edición:
Sip. Mira el largo original:
img_1355-jpg.466602

Se las han acortado y reducido de ancho para que parezca una talla más acorde con su tamaño mini.
Pues yo lo que veo es que están igual, solo que el trozo remangado es mas grande y no le hace arrugas. Si este tipo de prendas es para remangar las mangas es la primera vez que me entero.
Yo me remango algunos jerseys a veces y otras me gusta llevar las mangas largas porque paso menos frío.
LLevará medias por el frío, pero son casi invisibles.
 
Sí, le quedaban larguísimas, se puede ver en la fotografía en la que he comentado. Este tipo de prendas lleva las mangas dobladas de todas formas.

Sí, en general, sí y muchas firmas las sacaron 'oversized' y dobladas, pero en el caso de esta chaqueta en específico, no. De hecho la principal línea que manera Hugo Boss es la laboral ejecutiva y no es muy dada a informalidades como las mangas dobladas y se nota. Si observas ese arremangue le resta al estilismo que lleva, no pega con el resto que también es de Hugo Boss.

Su insistencia en llevar siempre cosas de esta firma; además de mostrar poco respeto por la moda Made in Spain, eso de llevar todo -de pies a cabeza- hace que luzca como una representante -o spokeperson- de la firma alemana. Con la excepción de los zapatos, todo, todo es de HB :banghead::banghead::banghead:
 
Sí, en general, sí y muchas firmas las sacaron 'oversized' y dobladas, pero en el caso de esta chaqueta en específico, no. De hecho la principal línea que manera Hugo Boss es la laboral ejecutiva y no es muy dada a informalidades como las mangas dobladas y se nota. Si observas ese arremangue le resta al estilismo que lleva, no pega con el resto que también es de Hugo Boss.

Su insistencia en llevar siempre cosas de esta firma; además de mostrar poco respeto por la moda Made in Spain, eso de llevar todo -de pies a cabeza- hace que luzca como una representante -o spokeperson- de la firma alemana. Con la excepción de los zapatos, todo, todo es de HB :banghead::banghead::banghead:

Gracias, de acuerdo en lo de Hugo Boss.
 
Back