Reunión de trabajo de Letizia en FEDER

Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
213
Calificaciones
1.789
Su Majestad la Reina colabora activamente con esta entidad, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias con miembros que padecen estas patologías.
Su Majestad la Reina mantendrá una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), una entidad con la que colabora activamente prestando su apoyo a los afectados, a través de audiencias públicas y privadas, y con su asistencia a actividades que fomentan el conocimiento de la enfermedad y ponen de relieve la importancia fundamental de la investigación, entre otras.

Compuesta por más de 200 asociaciones, FEDER trabaja de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo, por una sociedad en la que las personas que padecen una enfermedad poco frecuentes tengan las mismas oportunidades en la vida que el resto, sin importar la rareza de su enfermedad.

Se conoce como “enfermedades raras” al conjunto de patologías cuya prevalencia es menor a cinco casos por cada 10.000 personas. Aunque lo más correcto sería llamarlas “enfermedades poco frecuentes”, la denominación “raras” es la más extendida y la que se utiliza de forma común. Se calcula que en España hay más de tres millones de afectados, especialmente jóvenes y niños.
 
IMG_1355.JPG Letizia repite la falda de lana virgen en tonos naranjas, negros, beis y blancos , modelo "Maluka" (302 euros ) y chaqueta oversive de Hugo Boss, que estrenó en octubre cuando acudió a la reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental de España.
El cambio está en el jersey de punto de Hugo Boss y los zapatos, salones camel de uterqüe, ambos estrenos en su viaje a Portugal.
 
IMG_1356.JPG IMG_1357.JPG IMG_1358.JPG IMG_1359.JPG IMG_1360.JPG

En mi opinión, lleva un mix muy raro, los zapatos no le van para nada y me parecen preciosos. Parece que sea levantado tarde y sea puesto lo primero que ha visto ..:(o_O
 
img_1357-jpg.466606


Mi no comprender: ¿porque el secretario gordito va tan bien vestido, con su abrigo de rigor y solo lleva una tableta, y la letis - conocida también como la "no quiero ser reina de España sino un cruce entre Angelina Jolie y la Pe" - lleva un maletón, va sin abrigo y las mangas del jersei le quedan enormes? (n)(n)(n)(n)
 
Si no se arremanga, las mangas le pasarían por encima de los nudillos.

Cuando no va arrastrando mangas, va embutida, va arrugada...Zarzuela debe ser el único Palacio activo que no cuenta con una costurera, una ayuda de cámara y/o una planchadora in situ.

Ay amiga, ¿crees que alguna de ellas aguanta a la lachichia y sus apaños? ¿ pero no sabes angel mio que letis es las más sabia entres las sabias y que igual arregla un roto que un descosío y es una maga con las tenacillas del pelo? :D:D
 
Back