Reunión de trabajo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Enero 27, 2021

En cuanto a su estilismo se puede decir que es más de lo mismo ... sobrio ,aburrido y con colores que no la favorecen a ella particularmente
Todo para dar la imagen que busca .... o sea la no imagen y ofrecer un perfil bajo casi de contención 1611759514595.png
Tampoco se ve que sea una persona estilosa pero si el vestuario no la acompaña pues ya se intuye más ... aunque según qué medio la cataloguen de persona que crea tendencia por su buen gusto
Para mi gusto y estilo es por ejemplo... se me viene a la cabeza Grace Ghanem
1611759759487.png
 
Pero bueno ... lo importante será a lo que va y es a reunirse con un grupo de personas para dar voz a una problemática en cuestión
.Pero no hay que olvidar que esta señora todo lo que viste trasciende por ser una “funcionaria” royal .( mantenida por todos )
Como ella es al fin y al cabo una valla publicitaria de marcas pues por eso lo digo
 
A mi lo que me irrita es que la aplaudan por su 'austeridad"..a ver, en que exactamente les afecta a ellos la crisis? siguen cobrando lo mismo, y si el que tiene no gasta si que de verdad se hunde el pais. A esta mujer se le paga un sueldazo injustificado para que vaya como una reina y promueva la moda nacional, que bastante buena es, no que se disfrace de oficinista . Lo que a mi me proyecta es que se les cerro el grifo del dinero facilongo y cada euro ahora si les duele.
Pero los comentaristas cortesanos dale con la austeridad, sobriedad, sencillez... :yuck: que no, porras, que no la invitan a estas reuniones por su conocimiento cientifico, que no sabe un carajo, va como reina, vistete un poco mejor.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back