Reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España. Septiembre 30, 2020

En esta mujer no se entiende nada
Yo sin ir más lejos tampoco entiendo que presida una reunión de trabajo cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familia
No sé cómo no le sirva a ella misma de autoayuda con la relación que tiene con su entorno ... no se entiende mucho
Ahhh que es la reina
Ohh vaya
Ver el archivo adjunto 1630250Ver el archivo adjunto 1630275Ver el archivo adjunto 1630277Ver el archivo adjunto 1630278Ver el archivo adjunto 1630279
Esa ultima foto es de peli de terror la vi y me asusto dije esta loca de atar.
 
Qué alergia tiene esta mujer a los trajes de chaqueta , con lo monos que son y lo mucho que visten y tapan defectillos ,siempre a cuerpo como si fuera al mercado , elegancia bajo mínimos como siempre .
 
No está bien, no hay más que ver su mirada. Está probablemente medicada y la mitad del tiempo en otra galaxia. A Leo la han vuelto esconder bajo 7 llaves, el repuesto no parece que vaya a rendir mucho. Menudo lio de Casa Real, todos peleados con todos, la parejita que ni se traga si nos fijamos en el lenguaje no verbal de las fotos y videos, la cría de aquella manera, Sofía emérita proscrita y alejada, un cuadro alucinante. Sofía infanta con cara de querer salir corriendo lo antes posible.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back