Reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Julio 13, 2018

El vestido de CH me encanta. En cuanto se aburra de el, me apunto para recibirlo en mi vestidor:);)
Lo que no me gusta muho es que se marque tanto en el pecho.
Pero la verdad es que los vestidos de CH suelen ser ajustaditos en el tronco.
Puede que, al ser tan flaca pero con algo de pecho, tenga que comprar la talla mas grande y luego apretar un poco el vestido en las caderas para que le siente bien sin verse tan embutido en el pecho.
Aunque a la mayoría no les gusten los zapatos, no creo que peguen mal con el vestido.
Lo que no me gusta mucho es el bolso, lo veo muy soso, sin apenas gracia.

Saludos desde Portugal!
 
Ese es el efecto de las rayas en el vestido, no???? :wideyed::eek:

Ver el archivo adjunto 779908

No sabría decirte, querida @linnet

Yo solo iba a condenar a la hoguera sus zapatos, darle consejitos a doña Leti sobre pelucones sucios con puntas electrificadas y al vestidito me lo tragaba con patatas.

Pero tú, amablemente, subes esa foto y ya no...
Es que no...
Es increíble!
No parece una Reina.
Aunque se le ponga toda la buena voluntad del Mundo - el periódico NO...el Planeta Tierra -
 
Última edición:
El vestido de CH me encanta. En cuanto se aburra de el, me apunto para recibirlo en mi vestidor:);)
Lo que no me gusta muho es que se marque tanto en el pecho.
Pero la verdad es que los vestidos de CH suelen ser ajustaditos en el tronco.
Puede que, al ser tan flaca pero con algo de pecho, tenga que comprar la talla mas grande y luego apretar un poco el vestido en las caderas para que le siente bien sin verse tan embutido en el pecho.
Aunque a la mayoría no les gusten los zapatos, no creo que peguen mal con el vestido.
Lo que no me gusta mucho es el bolso, lo veo muy soso, sin apenas gracia.

Saludos desde Portugal!
Este vestido tiene un efecto óptico horroroso y quizá por eso la vemos más tetuda....pero también puede ser una trampa del chico del photoshop...
Lo cierto es que odio este vestido, de todo lo que ya le he visto vestir, para mi es lo peor...y no es que sea feo, es mareante.
 
Este vestido tiene un efecto óptico horroroso y quizá por eso la vemos más tetuda....pero también puede ser una trampa del chico del photoshop...
Lo cierto es que odio este vestido, de todo lo que ya le he visto vestir, para mi es lo peor...y no es que sea feo, es mareante.

Por desgracia, las rayas finas, igual que el vichy más pequeño, suelen dar este efecto óptico en las pantallas (television, móvil, ordenador)...
 
Este vestido tiene un efecto óptico horroroso y quizá por eso la vemos más tetuda....pero también puede ser una trampa del chico del photoshop...
Lo cierto es que odio este vestido, de todo lo que ya le he visto vestir, para mi es lo peor...y no es que sea feo, es mareante.

Prima...
Con este vestido sucede más rápido, solo éso.
Porque mirar a doña Leti 15 segundos seguidos, sin desviar la vista...produce mareos y escalofríos.
Ay mi doña Leti!!!
 
Prima...
Con este vestido sucede más rápido, solo éso.
Porque mirar a doña Leti 15 segundos seguidos, sin desviar la vista...produce mareos y escalofríos.
Ay mi doña Leti!!!
¡Hola guapa! Pero este vestido tiene un plus...en el primer día no lograba ni estar en el pc...estaba alucinando...Pero es verdad que ella tiene el poder del mareo jajajaja:kiss:
 
Este vestido tiene un efecto óptico horroroso y quizá por eso la vemos más tetuda....pero también puede ser una trampa del chico del photoshop...
Lo cierto es que odio este vestido, de todo lo que ya le he visto vestir, para mi es lo peor...y no es que sea feo, es mareante.
Dios Santo, que me ha dado vértigo y me he mareado con el vestido. Qué poco gusto tiene esta ...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back