Reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Julio 13, 2018

¿ Qué llevará?

PPE180713201.jpg
PPE180713202.jpg
PPE180713205.jpg
¿las acelgas?
 
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...ina-kolinda-grabar-vestido-hugo-boss_1592229/


Reina Letizia


N.TIBURCIO

FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La reina Letizia va con Croacia en el Mundial... y así lo demuestra
Doña Letizia ha tenido un guiño con Croacia (o eso parece) y también con su popular presidenta, Kolinda Grabar
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina a su llegada al acto. (Limited Pictures)
AUTOR
N.TIBURCIO
13/07/2018 11:41

El domingo será un día grande para los amantes del fútbol. Croacia y Francia se disputan la final del Mundial de Rusia y la gran mayoría parece apoyar al equipo balcánico, como puede verse en las redes sociales. También nuestra Reina, que este viernes ha terminado con su agenda de la semana asistiendo a la tradicional reunión de verano de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor.

Doña Letizia ha tenido un guiño con Croacia (o eso parece) y también con su popular presidenta, Kolinda Grabar. Y es que se ha decantado por un vestido de Hugo Boss de punto con rayas verticales en blanco y negro y cintura marcada que también tiene Grabar. La croata lo lució el pasado mes de abril en un encuentro con los mandatarios de los pasies del proceso Brdo-Brijuni en Skopje, la capital macedonia.

serbia-s-president-aleksandar-vucic-albania-s-president-ilir-meta-croatia-s-president-kolinda-grabar-kitarovic-european-council-president-donald-tusk-and-macedonia-s-president-gjorge-ivanov-attend-a-meeting-of-presidents-of-the-countries-of-the-brdo-brijuni-process-regional-initiative-in-skopje-macedonia-april-27-2018-reuters-ognen-teofilovski.jpg

Kolinda con el vestido de Hugo Boss. (Efe)


Doña Letizia tiene este vestido desde mucho antes. Lo estrenó en septiembre de 2017 en la inauguración del curso escolar y lo repitió unos meses después, en diciembre, para su llegada a Senegal. Ahora lo ha vuelto a repetir en este acto con la Asociación Española Contra el Cáncer, demostrando que es una de sus prendas favoritas de la firma alemana.

La Reina siempre ha combinado este diseño de forma veraniega, como en esta ocasión, con salones negros con tira de vinilo de Steve Madden y cartera de mano de Carolina Herrera. En cambio, Kolinda lo hizo de una manera más formal, dado el acto al que acudía. Por ello, se puso encima una bolerita a juego.

1531474765-leti.jpg


Estilos parecidos
Aunque esta es la única prenda que comparten las dos damas, hemos encontrado que Kolinda y Letizia tienen diseños similares, aunque no son los mismos. Este es el caso de la chaqueta blanca con detalles negros que la Reina llevó en las Fuerzas Armadas de 2016. La presidenta tiene una de lo más parecida que suele llevar con asiduidad, como en su encuentro con Theresa May en Downing Street.



kolinda-y-letizia-con-chaquetas-similares.jpg

Kolinda y Letizia con chaquetas similares. (Cordon/Reuters)


La popular presidenta
Kolinda Grabar se ha convertido en la protagonista inesperada de este Mundial. La presidenta de Croacia ha arrasado en los titulares de medio mundo. Su expresiva forma de celebrar las victorias de su país, que los han llevado hasta la final este domingo frente a Francia, así como detalles como que ella misma se paga los viajes a Rusia y se descuenta días libres de sus propias vacaciones la han convertido en un ídolo político para muchos.

Casada y con dos hijos, Kolinda fue elegida presidenta en febrero de 2015. Desde entonces se ha ganado el cariño y el amor de de los croatas. Grabar tiene una agenda internacional de lo más abultada, que la ha llevado a reunirse con numerosos mandatarios y jefes de Estado como Trump o Teresa May. Estaremos atentos el domingo para ver cómo celebra el triunfo de su selección o llora por quedar en segundo lugar.



soccer-football-world-cup-quarter-final-russia-vs-croatia-fisht-stadium-sochi-russia-july-7-2018-croatia-president-kolinda-grabar-kitarovic-celebrates-in-the-stand-after-winning-the-penalty-shootout-reuters-henry-romero.jpg

La presidenta croata. (Reuters)
Francia 4
Croacia 2
Si esto no es ser cenizo...
 
Esta foto tiene que estar amañada y se han pasado, no puedo creerme que haya perdido el sentido de la medida hasta tal punto.


No se que te diga, igual la han inflado las ubres pero esos zapatos de pilingue, ese insistir en marcar hasta los granos si los hubiera denota mucha vulgaridad y produce rechazo hacia la persona que se supone representa a los ciudadanos. Otra cosa seria que fuera una persona anónima que se gana la vida con el sudor de su frente ( y no con el de otros ) y si quiere vestirse o ir en pelota picada allá ella.
 
Back