Reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad. Octubre 27, 2020

El conjunto feo y aburrido:

ElU_-1MW0AARhBy
esta pobre ya le duelen los pies a rabiar ,se va conformando con alzas dentro y ya, solo cuando sabe que va a ser fotografiada con mujeres altas se sacrifica y por eso esas caras de fastidio ,un tacon de 10 cm caminando es horrible, pero todo por España jajajajaja
 
Uff! Que pereza me da escribir sobre esta persona . Apropiadamente vestida hoy? pues si. Pero no me inspira nada; ni entusiasmo, ni simpatía, ni admiración, ni curiosidad. Me parece aburrida y que no eleva ningún evento al que acude.
 
A mí me parece siempre que sale de casa sin terminar de arreglarse. Como si dijera: "Así mismo, ya está".
¿Qué tendrá esta mujer contra un bonito broche, collar o pañuelo? Que no todos tienen que por qué ser ni cursis ni recargados, por Dios bendito.
Ella es muy auZteraaaa, así de solidariza con el pueblo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lleva los mismos pendientes de estrellas que llevó en los premios princesa de Asturias?
 
Back