Reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad. Octubre 27, 2020

A mi esta chaqueta me gusta. Tiene un colorido que se sale un poco de la norma con esas lineas verdes y rojas.
En conjunto la veo correcta hoy. No marca nada ni se trasparenta nada, con lo cual, bien.
 
¡Qué pelos más horrorosos lleva!! Bueno o lo que le queda de pelo... porque lo que tiene son cuatro pelos chupados, sin volumen, lacios y sin gracia.
Y para colmo, la raya del pelo ni en el lado ni en el medio... a su bola.
 
A mi esta chaqueta me gusta. Tiene un colorido que se sale un poco de la norma con esas lineas verdes y rojas.
En conjunto la veo correcta hoy. No marca nada ni se trasparenta nada, con lo cual, bien.

A mí también me gusta la chaqueta pero no que la lleve desabrochada y mal ajustada.

Correcta puede ser (de ella no espero mucho) pero tan sin gracia...
 
El conjunto feo y aburrido:

ElU_-1MW0AARhBy
No me lo puedo creer, sin tacones de aguja, sin marcar, sin descuidos premeditados, adecuado a la temperatura, sin músculos... pufff. Esto avecina una grande, proximamente dará la nota a lo grande...
 
Cuando se viste de "working girl" dan ganas de bostezar.
Pero su trabajo es impagable.
Impagable, porque ningún empresario pagaría un sueldo tan desmesurado para tan poco esfuerzo, claro
 
Back