Reunión de trabajo con Cruz Roja Española. Octubre 1, 2020

¡No puedo creer que alguien diseñe zapatos tan feos y alguien más los compre! Hay cientos de zapatos de tacón bajo mucho más bonitos.
Luego "de gustibus non disputandum est". A cada uno lo suyo.
El resto de la ropa es adecuada.
 
Después del cruce de piernas del otro día con los stilettos, lleva dos días de pantalón y zapato bajo.....Algún toque???????
 

Que le diga “ cuando quieras “ Segundo 35 en ese tono al presidente y D. Javier Senent le pida disculpas no tiene perdón. Que maneras, que maneras, no puede decir las cosas más amable?...y así siempre..

Y no es interpretación mia , solo ver la reacción del Presidente diciéndole perdón lo dice todo .

De esta manera la gente recibe sus palabras, de esta manera la gente a su alrededor se tensa....debería aprender y fijarse como la gente de su alrededor se toma el tono con que les dice las cosas...pero vamos eso es primero de diplomacia y empatía o de primero de primaria
 
Que le diga “ cuando quieras “ Segundo 35 en ese tono al presidente y D. Javier Senent le pida disculpas no tiene perdón. Que maneras, que maneras, no puede decir las cosas más amable?...y así siempre..

Y no es interpretación mia , solo ver la reacción del Presidente diciéndole perdón lo dice todo .

De esta manera la gente recibe sus palabras, de esta manera la gente a su alrededor se tensa....debería aprender y fijarse como la gente de su alrededor se toma el tono con que les dice las cosas...pero vamos eso es primero de diplomacia y empatía o de primero de primaria
Tiene unas maneras muy secas y bruscas, no me imagino a su suegra con esas formas. Ese no es el estilo de una reina, sino de una reportera del montón.
 
Abre el cuadernillo, pasa las hojas vacías......y lo vuelve a cerrar. o_O



yo3k87.gif
 
Tiene unas maneras muy secas y bruscas, no me imagino a su suegra con esas formas. Ese no es el estilo de una reina, sino de una reportera del montón.
Ni siquiera de una reportera del montón. Son modales de manola de arrabal. Es una guaranga. La falta de educación de ella y de su adorable clan es notoria.
Pero nos lee, tanta critica ayer hoy elevó un poco la puntería y se puso culobra pa' que veamos lo buenorra que está.
 
Back