Reunión de trabajo con Cruz Roja Española. Octubre 1, 2020

La chaqueta es muy fea pero la idea no es mala. Lo que no me gustan son los zapatos. A ella, con esos pies de cadáver, le quedan fatal. La coleta no, eso sí que no.
 
Yo creo que se refería a su trabajo la "reunión " de KK es su trabajo ,y ella lo ha extrapolado al suyo.
Lo cual sería lógico si el trabajo de esta mujer fuera la reunión. Pero vamos, allá cada uno.
Yo cuando voy a una reunión la preparo. Muchas veces dedico más tiempo a preparar la reunión que a la reunión como tal.
Hasta la "amiga" que ha dicho que lo que quería era un macho empresario, que sale en otro hilo, ha dicho que Letizia se preparaba mucho cualquier reportaje, reunión, etc.
Pero vamos, siendo Letizia obviamente es mentira, llevaría un pinganillo porque no sabe hacer la o con un canuto etc. Es tan previsible y aburrido lo que se lee...
 
Hoy se la ve presentable.
Muy presentable si comparamos con el despropósito de ayer.
Usando mascarilla / barbijo la coleta o un moño bajo es la alternativa más cómoda, al menos en mi caso personal.
Bien el conjunto en general y esas ballerinas me gustan mucho.
Ignoro qué temperatura tenían en Madrid, pero aquí en la primavera del hemisferio Sur hoy se te congelan los pies con ese tipo de calzado.

Celebro que se vaya bajando de los andamios porque tiene los pies destrozados, sobrehuesos, juanetes, callos, ojos de gallo..y eso duele. Duele mucho.
Es operable pero no creo que lo haga.
El post operatorio es largo y doloroso.
 
Estos ya se los puso en una salida con las niñas y las abuelas....
Será que la cruz roja le recuerda mucho a su real suegra

78BD00A1-6485-4FCE-ADBF-35BD717F43D2.jpeg3F1D0615-C1CF-4E87-A118-84FA58CA094B.jpeg

Feos pies y horribles zapatos........
Hoy lleva el culobrá........




queen-letizia-during-work-meeting-with-cruz-roja-espana-madrid-spain-shutterstock-editorial-10...jpg



queen-letizia-during-work-meeting-with-cruz-roja-espana-madrid-spain-shutterstock-editorial-10...jpg

queen-letizia-during-work-meeting-with-cruz-roja-espana-madrid-spain-shutterstock-editorial-10...jpg

queen-letizia-during-work-meeting-with-cruz-roja-espana-madrid-spain-shutterstock-editorial-10...jpg

[/
 
Una propuesta para la familia real: le pueden regalar un lindo bolígrafo a Letizia para Navidad? Queda muy berreta que ande con distintas lapiceras de plástico.
Tiene el pie muy largo. He ahí el problema. Es petisa y tiene pies grandes, eso desentona y hace que las chatitas parezcan botes.
 
Back