Reunión de trabajo con Cruz Roja Española. Octubre 1, 2020

Calificaciones
5.820
Mucho mejor hoy que ayer por la longitud del pantalón y por los zapatos, que no me vuelven loca pero por lo menos no son tan horrorosos. Ayer parecía una monaguilla, hoy está presentable (y)

Calificaciones
10.101
Podríamos decir que hoy si va acordé a la ocasión. Me gusta mucho la chaqueta y el pantalón bueno, es pasable. Los zapatos se los habrá pedido prestados a una de sus hijas?. No me gustan. Pero no son los de ayer por lo menos.

Calificaciones
10.101
Podríamos decir que hoy si va acordé a la ocasión. Me gusta mucho la chaqueta y el pantalón bueno, es pasable. Los zapatos se los habrá pedido prestados a una de sus hijas?. No me gustan. Pero no son los de ayer por lo menos.

Calificaciones
20.156
Feos pies y horribles zapatos........
Hoy lleva el culobrá........

queen-letizia-during-work-meeting-with-cruz-roja-espana-madrid-spain-shutterstock-editorial-10...jpg

queen-letizia-during-work-meeting-with-cruz-roja-espana-madrid-spain-shutterstock-editorial-10...jpg

Calificaciones
721
Con lo que le gustaba sacar los maletines a pasear hace unos años...

Después de los taconazos del otro día, parece que ha decidido ir cómoda. Eso que gana.

Calificaciones
16.911
El look no está mal pero verla con esos zapatos me entra frío me parecen más unos zapatos de verano que de octubre.