Reunión de la Fundacion Mary. Agosto 20, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953

¿Qué hacemos cuando el covid nos restringe tanto de lo que queremos?

Esa pregunta a nosotros, como a tantos otros, nos enfrentamos regularmente en este momento.

Hoy nos hemos movido juntos en la gestión de la Fundación Mary - con distancia (y sin apretón de manos ?) - para i.a. para hablar de alternativas.

En la Fundación Mary, trabajamos para combatir el aislamiento social, paradójicamente en un momento en que el aislamiento social está en boca de todos y donde mantenerse alejado de las comunidades tiene un propósito mayor.

Pero es importante separar la distancia social y la distancia física.

No debemos distanciarnos socialmente, debemos seguir estando cerca unos de otros, incluso si estamos físicamente limitados. Porque todos todavía necesitamos sentir que pertenecemos.

Cuando varios de nuestros eventos que unen físicamente a las personas no son factibles, debemos pensar de manera creativa hoy y en el futuro para que esa parte de nuestro trabajo pueda continuar sin comprometer nuestra salud común. Entre otras cosas, tenemos hecho recientemente con la campaña fåøjepåensomhed.dk.

Y afortunadamente, nuestros proyectos continúan en escuelas, guarderías, hospitales, refugios y centros extraescolares, y nosotros, como el resto de Dinamarca, seguimos agachando la cabeza para encontrar alternativas a todo lo que no podemos en este momento.

- Su Alteza Real la Princesa Heredera
 
Michael Kors Multicolor Tulip Pleated Chiffon Shift Dress
Crown-Princess-Mary-wore-Michael-Kors-Multicolor-Tulip-Pleated-Chiffon-Shift-Dress.jpg
 
Back