Reunion de la fundación de Mary. Mayo 22, 2018

Esta mujer sí que es un soplo de aire fresco.

Cuando duelen los ojos de ver vulgaridad...aquí siempre mejoran. No defrauda casi nunca. Dá gusto verla.
 
Es verdad que el hilo de los daneses es relajante.Cuando estoy tensa por entrar en otros, me vengo aquí y me reconcilio conmigo misma y con todos los demás,es extraño pero es así.Me inspira tranquilidad:)
Inspira tranquilidad, pero en el fondo todo es lo mismo.
Haciendo como que trabajan. Sé que me van a llover las críticas. No me importa. Lo digo como lo siento.
Eso sí, con más clase.
 
Inspira tranquilidad, pero en el fondo todo es lo mismo.
Haciendo como que trabajan. Sé que me van a llover las críticas. No me importa. Lo digo como lo siento.
Eso sí, con más clase.
Estoy de acuerdo que las monarquías son una antigualla del pasado.Pero ya que hoy día, existen aún algunas,la manera de comportarse unas y otras hay notables diferencias,en cuanto a estar solo para las lisonjas y el boato,y los que están muy cerca del vivir cotidiano de la sociedad.La danesa me parece que tiene un mayor compromiso con las gentes,veo una ligera inclinación de cabeza de la gente hacia ellos,no una reverencia vergonzosa de vasallaje,en cualquier caso visto desde fuera es agradable ver como se conducen con sus gentes y como estos están satisfechos con ellos,no creo que esos daneses soportaran otra monarquía parecida a la española.Lo que importa de verdad, es que el jefe de Estado esté para ayudar y proteger a los ciudadanos, servir para hacer la vida mejor a los contribuyentes y parece que estos si simpatizan con ellos.Cuando hay armonía, no abusos y despilfarro,la cosa pinta bien.Tampoco hay que olvidar el carácter danés con el carácter español.Cada pueblo tiene lo que cosecha y merece.
 
Los daneses tienen un estupendo equipo asesor pero los herederos si que son modernos de verdad, cercanos con su familia al pueblo en actividades al aire libre pero no rayan lo vulgar, para mí, han hecho muy bien la transición pero cre que los herederos se toman en serio su papel, no solo hay que parecer sino ser
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back