Reunión de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Noviembre 5, 2020.

La reina Letizia llega a la reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción​

La reina Letizia llega a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Completamente volcada en las causas sociales, la monarca ha llegado al acto puntual y protegiéndose de la persistente lluvia que ha caído a lo largo de todo el día en la capital bajo un enorme paraguas negro. En consonancia con sus elecciones estilísticas del otoño, la Reina se ha guiado por las dos premisas que dirigen sus apariciones públicas desde que dio por finalizado el verano, la austeridad y la sobriedad. Y, quizás intentando mimetizarse con el tiempo que anuncia la inminente llegada del invierno - puesto que, además de la lluvia, han bajado considerablemente la temperatura - Doña Letizia ha lucido el que quizás sea su look más "gris" de las últimas semanas.

 

LOS BOTINES DE LETIZIA PARA UN DÍA DE LLUVIA: TACÓN BAJO, CON CORDONES Y DE PUNTA​


La reina ha presidido en Madrid este jueves la reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Doña Letizia ha presidido esta mañana en Madrid la reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Durante años, fue la reina Sofía quien más hizo por esta institución, pero en 2015 la madre de Felipe VI le cedió el relevo como presidenta de honor a su nuera, quien hoy ha sido informada de los proyectos que se llevarán a cabo para prevenir el consumo de drogas especialmente entre los jóvenes.

1604593243169.png

Para la ocasión, la reina ha lucido uno de sus denominados looks de trabajo. Un atuendo otoñal y con un aire muy “british” que no deparaba grandes sorpresas y que, como es la norma desde el final de verano, estaba compuesto de prendas ya conocidas en el armario de doña Letizia. Protegida con un paraguas y una mascarilla, la consorte ha combinado un abrigo trench de la firma británica Burberry y un top de Hugo Boss a tono con unos pantalones de cuadros príncipe de Gales con dobladillo. Esta última prenda es de Mango y doña Letizia la estrenó en 2017, aunque desde entonces ha vuelto a ponérsela para asistir a otros actos similares al de hoy.
Hasta ahora, lo habitual era que la reina combinara los mismos pantalones con zapatos de tacón y dejara una parte de su tobillo al descubierto, pero hoy en Madrid llovía y ha preferido calzarse unos botines negros con cordones de Uterqüe. Doña Letizia se los puso el año pasado para asistir con sus hijas a un ballet en el Teatro Real.
Como joyas, la reina ha lucido solamente su anillo fetiche de Karen Hallam y sus pendientes de oro con forma de cañas de bambú.


 
reina__fad_reunion_trabajo_20201105_01.jpg


reina__fad_reunion_trabajo_20201105_02.jpg
 
Yo confieso que como no se coser, le he metido un poco el doble al vaquero para adentro para que no monte sobre el botin. Pero es que ella se ha remetido un palmo, así, todo para adentro. Que es la reina, cojona....
Mali, los pantalones son así.
 
Back