Reunión de Directores de Centros del Instituto Cervantes. Julio 23, 2019

A Letizia Ortiz le gusta vestir provocadora más que a un tonto un lapicero , lo de siempre la vanidad ,la vanidad ,la vanidad siempre en primer lugar ,lo malo de poner siempre el ego y la vanidad en primer lugar es que corres el riesgo de que la gente no vea a la persona ,solo vea el objeto ,luego que no se queje si la gente la trata como una cosa.
 
gettyimages-1163715063-2048x2048-jpg.1110183




Ay pobre ¿ que la ha pasado ? ¿porque repite vestido tampax style ? ¿ no durmió en casa anoche ?
La pobre, ha tenido que "trabajar" doble hoy....
 
Y para una inauguración, un vestidito (te guste más o menos) tiene un pase... pero... pero... pero para presidir una reunión de trabajo creo que el vestido es inadecuado. No es un atuendo de trabajo. Con ese atuendo en el trabajo sólo logras que se hable de tu ropa. Creo que está mal asesorada.
 
Pues yo hoy en vez de criticar a Leti diré que es inadmisible que el director jefazo del Cervantes vaya con esos pantalones fregando el suelo. Que en El Corte Inglés te arreglan los bajos gratis cuando los compras...........Un mínimo de presencia y saber estar.
 
La pobre, ha tenido que "trabajar" doble hoy....
Sin dudas , y esa sobreexigencia le está pasando cuenta al cuerpo. Nótese la expresión , está descomponiéndosele la kara :nailbiting: , :facepalm: se le está cayendo a pedazos:wtf: horrible y horrenda . Pobre , y todo por España :(. Mártir es poco :sneaky:. ( Si miento que el pueblo me lo demande :rolleyes:)
 
Back