Reunión de Directores de Centros del Instituto Cervantes. Julio 23, 2019

Pues yo hoy en vez de criticar a Leti diré que es inadmisible que el director jefazo del Cervantes vaya con esos pantalones fregando el suelo. Que en El Corte Inglés te arreglan los bajos gratis cuando los compras...........Un mínimo de presencia y saber estar.
Ese es la viva definición de "nepotismo" y un pésimo escritor.
 
Y para una inauguración, un vestidito (te guste más o menos) tiene un pase... pero... pero... pero para presidir una reunión de trabajo creo que el vestido es inadecuado. No es un atuendo de trabajo. Con ese atuendo en el trabajo sólo logras que se hable de tu ropa. Creo que está mal asesorada.



Para ella no es una reunión de trabajo sino mas bien una reunión para exhibirse. Por eso resulta tan ridículo verla con boli en mano y varios papeles cual profe que esta revisando los trabajos de los alumnos.
 
Para ella no es una reunión de trabajo sino mas bien una reunión para exhibirse. Por eso resulta tan ridículo verla con boli en mano y varios papeles cual profe que esta revisando los trabajos de los alumnos.
Para mí, como persona trabajadora que soy (y además trabajo con boli y papel), es un insulto decir que esto son "reuniones de trabajo". Yo no voy así vestida a una reunión de trabajo, primero, porque me parece inadecuado y poco serio, y segundo, porque es incómodo. ¿Os imagináis estar ocho horas dentro de esas apreturas, con esos taconazos, ese maquillaje, y ese ridículo mechón detrás de la oreja? Claro, ella está una hora corta, la llevan, se hace unas fotos, la traen, y punto. Pues eso.
 
Para mí, como persona trabajadora que soy (y además trabajo con boli y papel), es un insulto decir que esto son "reuniones de trabajo". Yo no voy así vestida a una reunión de trabajo, primero, porque me parece inadecuado y poco serio, y segundo, porque es incómodo. ¿Os imagináis estar ocho horas dentro de esas apreturas, con esos taconazos, ese maquillaje, y ese ridículo mechón detrás de la oreja? Claro, ella está una hora corta, la llevan, se hace unas fotos, la traen, y punto. Pues eso.



Efectivamente de reunión de trabajo nada de nada, reunión de postureo , y los otros reunión para no estar en la oficina un día , hacerse un viaje desde sabe Dios donde están cobrando buenas dietas y desplazamientos y punto pelota.

Otra mamandurria de las cientos que hay.

¿ No se han enterado de que existe una cosa llamada video-conferencia ? ....pues a ponerse al día y menos gastar de los presupuestos del Estado.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
141
Visitas
7K
Back