Reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras. Septiembre 2, 2020

El de Juan Carlos era un arte y un talento hecho de carisma, medida, inteligencia, oportunidad, sabía cómo, dónde y con quién 'bromear' y lo hacía con elegancia y simpatía.
Nada que ver con esta pobre choni desquiciada.
Viendo que el impagable ejemplo de Reina no lo ha seguido nunca y así le fue.... ahora intentará con el de Juanito..... ufffffffffffff Por qué no te callas!!!!????
 
revisando la escena ...no quiero ni pensar que le agarre porque él entra primero y ella es la reina....yo al principio pensé que estaba quitando una pelusilla o un pelo de la chaqueta pero parece un claro pellizco
y si es la primera opción.. .no rige!!!
Así es Marta, lo pellizca porque está entrando antes que ella, pero el hombre sigue sin darse la vuelta y parece que lo está haciendo a propósito...muy interesante. La mirada vacía y perdida de Letuzza sentada a la mesa, posteriormente, delata máxima frustración y agobio.
 
Sí sabía estar. Que yo sepa, en actos oficiales siempre se comportó.
Sí, si exceptuamos aquellos en los que reprendió a Sofía, como en la bienvenida al actual papa emérito , o en aquel que por poco le atiza con el bastón de mando, o en el manido "por que no te callas?" o aquella vez en la recepción a la selección que mandó al de protocolo a tpc, con perdón, pero es que estoy segura de que es lo que dijo, o cuando abroncó a su chofer... Vamos que siempre siempre... no.
 
Sí, si exceptuamos aquellos en los que reprendió a Sofía, como en la bienvenida al actual papa emérito , o en aquel que por poco le atiza con el bastón de mando, o en el manido "por que no te callas?" o aquella vez en la recepción a la selección que mandó al de protocolo a tpc, con perdón, pero es que estoy segura de que es lo que dijo, o cuando abroncó a su chofer... Vamos que siempre siempre... no.
Ya lo he comentado Mali. Son actos más recientes pero en su larga trayectoria, sí se comportó.
 
Siii, Juan Carlos es verdad, si si, tiene una clase inigualable. A mi me recordó a la Preysler cuando se tropezó en unos escalones de la moña que llevaba a las 12 de la mañana.

Es que fíjate que creo que lo van a llamar de Vogue para que sustituya a Anna Wintour.

Estamos locos?

No, no estamos locos, tenemos una opinión y la expresamos. JC tenía carisma, categoria y clase para dar y regalar.
 
Te recuerdo, pirula, que si bien nunca he seguido de continuo a Sofia quedó para la Historia aquella frase con la que rectificó en público a una azafata que en plena adulación de sus hijas fue corregida por ese cúmulo de buen hacer, que se dice, con un "...las niñas no, querrá decir las infantas". Todo un alarde de soberbia, prepotencia, más propio de una nueva rica que de todo su titulazo, consorte. Tan consorte como la de ahora.

No se puede comparar ese arranque de soberbia royal pata negra de Sofía con las continuas exhibiciones de mal gusto y ordinariez que presenta la consorte actual. Dicho esto, añado algo que digo muy repetidamente, Letizia es una mujer vulgar y antipática pero quien tiene la culpa de esa conducta es su marido Felipe VI que parece que está totalmente dominado por esa mujercilla. A saber por qué, aunque yo me imagino que algo gordo sabrá del marido para tratarlo como una zapatilla en público.
 
Lo de que "a lo mejor gracioso" se lo monta la coti en su cabeza es lo mismo que la "agresión inexcusable" que te montas tú en la tuya. No tenemos audio ni contexto ni la relación que tienen, así que yo en la mía veo un toquecito, quizá un pellizquito, si acaso, en la americana del señor, que debajo lleva la camisa. De verdad crees que ha tocado piel? Que eso se puede calificar de agresión? Hay que llevarlo a urgencias? Hay que dejar el Hooliganismo atrás de una vez.

Dejando aparte hasta donde ha llegado el toque de la sra consorte a la chaqueta del señor ese, no hay disculpa ni explicación racional para semejante gesto. No tiene educación, es vulgar y metepatas. Lo mejor es que ha quedado retratada y el de la chaqueta ni se ha enterado, jaaaa.
 
Dejando aparte hasta donde ha llegado el toque de la sra consorte a la chaqueta del señor ese, no hay disculpa ni explicación racional para semejante gesto. No tiene educación, es vulgar y metepatas. Lo mejor es que ha quedado retratada y el de la chaqueta ni se ha enterado, jaaaa.
de acuerdo, pero lo de que es una agresión? hombre...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back