Reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras. Septiembre 2, 2020

Por algún lado le tiene que salir el look homeless que tan bien se les da a las Ortiz.... esta vez fue en los zapatos. Porque ni de secretaria va hoy .... que esos zapatos están para usarlos unicamente intramuros.
 
Andaaaaa! si ya están por aquí!!!!! y yo que creía que igual se quedaban a hacerle compañía a JC (n)

No voy a comentar su look porque es sencillamente inexplicable y feo.

Lo que sí voy a hacer es poner el foco en la primera foto... qué hace??? tira de la chaqueta del hombre que tiene delante? le quita una pelusa? KK siempre tan maleducada y vulgar, no falla, es ya un must :LOL:
Le empuja. Ella siempre tiene prisa.
Y el look es...ella, pura esencia letiziera. Vulgar y desprolija.
 
Lo que trasmite es, que:
Me aburren los espanoles
Me aburre Espana por cateta, cutre y atrasada
Me aburren estos actos donde me obligan a ir para conocer situaciones y personas que me importan una mie...
Me aburre mi familia en especial el Tonto de mi marido
En realidad, lo que me gustaria seria largarme, a poder ser con la misma pasta que mi suegro , es una pena porque no me ha dado tiempo de "ahorrar" lo suficiente, que sino, que os den!!
 
Leti tiene varios actos relacionados con esta asociación al cabo del año, desde hace mucho y he estado cotilleandolos y desde luego en ninguna ocasión ha llevado un look tan descuidado como en esta. Siempre ha ido de working girl, con looks bastante apropiados. El que siempre va hecho un pimpollo con sus gafas de colores es Juan Carrión, el presidente de la asociación
 
Pero qué le ha pasado a ésta para que haya prescindido de sus taconazos de siempre?? Si es que a evento que iba no la podías bajar de los zancos, y ahora post gira de la alpargata y paseos en Mallorca se calza con ese modelo tan poco favorecedor para ella.. Encima, otra vez con esos pantalones inenarrables que le acortan si es que aun cabe más las piernas. En otras ocasiones con el mismo pantalón al menos usó taco, que tiene un pase, pero combinarlos con ese calzado es INCOMPRENSIBLE porque esta señora dispone de toda la pasta para acceder a los mejores diseños, simplemente enloqueció y ya le da lo mismo lo que pensemos
 
Me parece que está tocando por detrás al de protocolo. Es el mismo que en una ocasión se apoyó para arreglarse el bajo del pantalón mientras Felipe firmaba ....

p8AxXm.gif

Pues a mi me parece un gesto simpático. El campe tenía mil guiños así y precisamente por esas cosas la gente besaba donde pisaba, por lo “cercano”.
 
Me parece que está tocando por detrás al de protocolo. Es el mismo que en una ocasión se apoyó para arreglarse el bajo del pantalón mientras Felipe firmaba ....

p8AxXm.gif
Es una payasa. Seguro que no quería que pasase antes que ella, por eso anda rápido. En mi vida he visto semejante comportamiento ridículo y vergonzoso en ninguna otra casa real. A ver cuando alguien tiene el caracter de darle tirones y bolsazos a ella. Ella se cree que puede permitirse todo y que nadie le dice nada por haber dado el braguetazo con Felipe, pero ella misma se queda a ras del felpudo del suelo. Merece que los demás la traten de la misma forma. Felipe, has escogido a la peor que te utiliza para permitirse semejante comportamiento agresivo. Ha sido una agresión física en toda regla. Se ve claramente que es un pellizco. Felipe, la gente se rie de tí y de ella. Lo mejor: El hombre pasa de ella.
 
Última edición:
Pues a mi me parece un gesto simpático. El campe tenía mil guiños así y precisamente por esas cosas la gente besaba donde pisaba, por lo “cercano”.
El de Juan Carlos era un arte y un talento hecho de carisma, medida, inteligencia, oportunidad, sabía cómo, dónde y con quién 'bromear' y lo hacía con elegancia y simpatía.
Nada que ver con esta pobre choni desquiciada.
 
Back