Reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras(FEDER). Enero 9, 2020

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: BINGO, REBINGO y SupermegahiperBINGAZO @lareinasoyo !!!
???

@MarthaG , @Alypen, @phneutro -perdonad q no os ponga a todas, no controlo tanto nick ?‍♀️- estoy totalmente de acuerdo con todas: choni hasta el final:vomit:.

Mi hermana tiene
unos pantalones iguales,
un tipazo,
la misma edad q Putizia
y mucho más méritos: es Directora de una importante entidad financiera con 5 niños, todos del mismo padre, con el q lleva la friolera de 22años casada?!

Jamás los ha usado para ir a su trabajo q yo sepa, desde luego no así con unos stilettos de 12 centímetros de mañana ? y contoneándose como una furcia...

Sabe, como cualquier mujer normal y profesional madura, que esa prenda tiene sólo un tipo de puesta: para una noche de copas un viernes o sábado cualquiera.

Adónde fuiste a buscar a esta arrabalera, Felipe?????
Pues si la encontro en el arrabal
..fue timado.
 
Recibe un pendrive con información de FEDER

reina_reunion_feder_20200109_06.jpg
Se quitó la chaqueta para competir con la hermosa chica a su lado, no me atrevo a imaginar la vista desde atrás, del culo de la reinilla en los leggings de plástico.
Aquí la escruta con su clasica mirada.
1578576402748.png
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: BINGO, REBINGO y SupermegahiperBINGAZO @lareinasoyo !!!
???

@MarthaG , @Alypen, @phneutro -perdonad q no os ponga a todas, no controlo tanto nick ?‍♀️- estoy totalmente de acuerdo con todas: choni hasta el final:vomit:.

Mi hermana tiene
unos pantalones iguales,
un tipazo,
la misma edad q Putizia
y mucho más méritos: es Directora de una importante entidad financiera con 5 niños, todos del mismo padre, con el q lleva la friolera de 22años casada?!

Jamás los ha usado para ir a su trabajo q yo sepa, desde luego no así con unos stilettos de 12 centímetros de mañana ? y contoneándose como una furcia...

Sabe, como cualquier mujer normal y profesional madura, que esa prenda tiene sólo un tipo de puesta: para una noche de copas un viernes o sábado cualquiera.

Adónde fuiste a buscar a esta arrabalera, Felipe?????
 
Back