Reunión con el consejo de expertos y jóvenes de la Crown Princess Couple's Foundation 7 octubre 2020

WEBB_201007_KRPP_Ungdomsr%C3%A5d_Foto_Victor_Ericsson_Kungl.Hovstaterna-65.jpg
 
WEBB_201007_KRPP_Expertr%C3%A5d_Foto_Victor_Ericsson_Kungl.Hovstaterna-71.jpg

La pareja de la Princesa Heredera junto con los estudiantes y el director de la escuela primaria de Hjulsta. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

El miércoles 7 de octubre, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel se reunieron con los participantes en el consejo de expertos y jóvenes de la Fundación de Parejas de la Princesa Heredera.

La Crown Princess Couple's Foundation apoya a organizaciones que trabajan para promover la buena salud y contrarrestar la exclusión entre niños y jóvenes.

Para garantizar que los proyectos que apoya la fundación mejoren efectivamente la salud y la comunidad, la fundación cuenta con un consejo de expertos. Los participantes actúan como asesores, evalúan y priorizan entre las aplicaciones.

Este año, la fundación ha comprometido a cuatro estudiantes de noveno grado de la escuela primaria Hjulsta en Spånga a un consejo juvenil. Los estudiantes han debatido y valorado las solicitudes que han recibido la fundación y durante el encuentro con la Princesa Heredera, el Príncipe Daniel y el consejo de expertos dieron su opinión sobre las ventajas y desventajas de las solicitudes.

Los expertos y el consejo de la juventud trabajan voluntariamente para apoyar a la fundación.
 
Back