Reunión Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de M. de Cervantes.

Je, je, me recuerda a lo que dijo un día la por entonces Consellera de CULTURA, más tarde imputada también por uno de los innumerables casos de corrupción pepera valenciana: "Ausiàs March, autor de Tirant lo Blanc...". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno,y lo de la MINISTRA DE CULTURA (Aguirre, la cólera de Dior), a quien le encantaba esa estupenda escritora portuguesa llamada Sara Mago. La verdad es que esto es un poco leyenda urbana, pero lo que es verdad verdadera es lo de Misus Bottle comentándole a Augusto Monterroso que se estaba leyendo su relato sobre el dinosaurio y que le estaba encantando, aunque solo iba por la mitad. Recuerdo a Monterroso comentándolo muy jocosamente por la radio unos meses antes de morir.
 
De verdad que esta tipa es extraterrestre...siempre, siempre,con el dedo tieso de Capitàn Garfio. Cuando yo era pequenya, recuerdo que habìa una serie de TV, en la que los extraterrestres tenìan el dedo tieso...se les reconocìa por ello.

Picture 6.png
 
De verdad que esta tipa es extraterrestre...siempre, siempre,con el dedo tieso de Capitàn Garfio. Cuando yo era pequenya, recuerdo que habìa una serie de TV, en la que los extraterrestres tenìan el dedo tieso...se les reconocìa por ello.
...

picture-6-png.390241


upload_2016-4-15_22-49-36 (1).jpeg
 
Quién ha engañado hoy a Soraya que le ha dicho que iba estupendamente para ir con los Reyes? Negro con azul marino, las medias con motivos...Madre del Amor Hermoso!!!!
Nah, la Soraya sabe que no importa lo que lleve que siempre quedará peor la choni, así que ésas son las audiencias en las que experimenta con extravagancias sin preocuparse de desentonar…:sneaky:
 
Back