Reunión Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de M. de Cervantes.

12hq1t.gif
 
Pregunto, cuando saludo a la señora y a ultimo señor mira para un costado y me parece que no es la unica vez que la vi haciendolo, es por algo en particular?
Yo creo que es por su exquisita educación y dominio del protocolo, aristocrático, por supuesto. Tal vez por eso nos choca un poco, porque no lo dominamos:shy:
 
Pregunto, cuando saludo a la señora y a ultimo señor mira para un costado y me parece que no es la unica vez que la vi haciendolo, es por algo en particular?

No lo sé.

Yo diría eso de: "a los tontos por donde les da".

Lo que sí, es que desvía la mirada de a quien saluda antes de tiempo, cosa que queda muy mal.
 
¡Qué eztreZz tener que estar en todo!:

12hngg.gif


12hnpp.gif


12hnvi.gif

Se ve claramente que tiene mal rollo con Méndez de Vigo, el saludado en el segundo video, y eso que lleva unos meses. Le saluda igual que a Nicolasín, quemada y con brevedad.
En un lado del salón tiene un contador de saludos al cual mira, para llegar al record.
 
por que siempre esta mujer sale con cara de estar burlandose de todos? no lo entiendo, la verdad, es la unica figura publica, y aqui incluyo a reinas, princesas, actrices, politicas, que es incapaz de proyectar una imagen natural.. esta siempre sale con cara de vedette, de estar evitando la carcajada, tensa, fumada.. chiquilla malcriada, todo, menos natural, relajada o digna .. da grima..
 
Back