Reunión Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de M. de Cervantes.

Tanto que ha querido romper las reglas, y no ha logrado romper una que les favorecería: es hora de modificar las fotos de las audiencias y reuniones. Necesitan hacerlas en otro lugar y con otra actitud. Siempre tiesos, Letiz ultimamente como si se hubiera tragado una percha, departiendo con la gente aparentemente de pie. No sé, es como recibir a alguien en la puerta, sin dejarle entrar, cuando realmente deberías tener una buena conversación con la persona. Esa sensación me dan. Que no escuchan ni dialogan. Que sólo se sacan la foto.
La comparación con el lenguaje corporal de Kate y Wills hacia las personas con las que interactúan, es inevitable. La diferencia, abismal.
 
Ver a la Gusana ahí me ha dado un susto de muerte:bag:.Madre mía que peligro tiene y como se las busca.Que tendrá que ver Cervantes con esa mujer???Hoy no salen de Zarzu,ni al cine,ni a cenar;)Estos actos para darle algo de contenido a esta institución me resultan vacíos y absurdos,la gente que veo ahí no tiene nada que ver,ni con Cervantes,ni con la cultura.No veo a intelectuales de altura,veo un acto más, de aburrido como todos,no hay diferencias de unos y otros.No se darán cuenta de que están haciendo un papel superficial, digno tan solo para revistas del corazón del estilo de Sálvame???.Algún día-ójala-se marcharan, la KK se iría sacando pecho,alzando la cabeza,con el dedo tieso apuntando y esa risa de chuleria bailando en su boca.Ufff que cansino y que asco da todo este tinglado,si al menos fuera efimero....
 
La chincheta del miriñaque (imaginario) no se ha salido con la suya:

mZ0Xw9.gif


:LOL::LOL::LOL:
 
Back