Reunión Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de M. de Cervantes.

por que siempre esta mujer sale con cara de estar burlandose de todos? no lo entiendo, la verdad, es la unica figura publica, y aqui incluyo a reinas, princesas, actrices, politicas, que es incapaz de proyectar una imagen natural.. esta siempre sale con cara de vedette, de estar evitando la carcajada, tensa, fumada.. chiquilla malcriada, todo, menos natural, relajada o digna .. da grima..

¡Exacto! Es algo que me llama mucho la atención. Siempre sale con cara de estar aguantándose la risa. Es una mueca muy forzada y fuera de lugar.
¿Le contarán chistes por un pinganilllo?
 
"¿A que molan mis fancy pants? Me los ha vendido tu compyparty"

FR-DI1057-0115.jpg


la-prensa.png

susana-pedro-feria.jpg

Sánchez, humillado en 'casa' de Susana: "¡Vete a vender pantalones al 'Cortinglé'!"
 
La ropa de ayer era fea esos pantalones del terror lo de hoy correcto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
521115532-jpg.389725


Madre mia,señora reina consorte,esta semana se nota mas lo suyo.Es decir,su educacion,los postizos varios,su falta de empatia con la gente,ese largo etc.Tal vez su marido se quería poner en el escalón de abajo por no tapar tanto al sr.que tiene detrás,pero claro usted manda.
Y se nota mas todo,por que esta semana han salido todas juntas el "dream team" de la realeza,se nota mas ,usted se ha quedado en el banquillo
 
Back