Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo. Oct 11

MARTES, 11 DE OCTUBRE DE 2016

12’30 horas.- REUNIÓN ANUAL DEL PATRONATO DEL INSTITUTO CERVANTES
SS.MM. LOS REYES

14‘00 horas.- ALMUERZO CON LOS PATRONOS DEL INSTITUTO CERVANTES Y LOS EMBAJADORES IBEROAMERICANOS ACREDITADOS EN ESPAÑA
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Palacio Real de Aranjuez. Madrid
Cobertura informativa:
Redactores: Limitada a los redactores de los medios habituales en la cobertura informativa de las actividades de la Casa de S.M. el Rey.
Cobertura audiovisual: Por motivos de espacio, limitada a TVE y EFE, en régimen institucional.
(Para más información: Tfno. Instituto Cervantes.- 91.436.77.41)​
S.MM. LOS REYES
 
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12927

Sus Majestades los Reyes presidirán, en el Palacio Real de Aranjuez, la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. A su término, ofreceran un almuerzo a los patronos del Instituto Cervantes y a los embajadores iberoamericanos acreditados en España.

El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y de las lenguas cooficiales y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana. Su sede se encuentra en Madrid y en Alcalá de Henares, lugar de nacimiento del escritor Miguel de Cervantes, y está presente en 90 ciudades de 43 países en los cinco continentes.

Su Patronato es el órgano que orienta las actividades del Instituto. Bajo la presidencia de honor de Su Majestad el Rey, el presidente del Gobierno ejerce la presidencia ejecutiva y los vocales electos han sido designados entre destacados representantes de las letras y la cultura española e hispanoamericana, de las Reales Academias, universidades y otras instituciones sociales, mientras que son vocales natos los escritores galardonados con el Premio de Literatura Miguel de Cervantes (Premio Cervantes).
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back