Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 2, 2019

@MarthaG Les Grands Tetons han vuelto! :woot:

belgaimage:156392399:1800x650:w
En general me gusta. Le arrancaría los detalles de puño y cuello a juego con la tela dela falda. Es mega ñoño y no le aporta nada , porque la tela de la blusa sola es muy bonita.
 
Si Te lo parece? He puesto una foto que se ve de cerca y yo la veo la blusa con mejor material y mejor confeccionada que tiene... Que cosas....
el conjunto es caro fijo porque se ve buena tela
lo que afea son esas tetomas marcandose...es muy poco fino y la falda una talla más mejor...pero no puede pasar de la 34 o 36 que le da un parraque!!!
 
me tienes que aconsejar coti como las crías.....mis minitetons decrecen por momentos las pobres....
Sujetador doble. El primero recoge y eleva, el segundo da el volumen.Un día se le notaron los dos tirantes, yo hice la prueba en mi casa y ¡¡¡bingo!!!... Para ponertelo a ratos y sentirte la gueina del postizo, la posticenia...
 
A mí, la falda me gusta mucho.
El conjunto está bien.
Lo que no me acaba de dar el peso es color y tono de la blusa.

Es que la blusa tiene un diseño que no es para ella. Con esas cacho prótesis que se ha puesto no puede llevar una blusa de cuello cerrado, queda horrible, hace daño a la vista. Pero eso es de primero de Cosmopolitan, de cuando era su revista de cabecera :D
 
Es que para llevar es blusa hay que chequear el tema del sujetador muchísimo porque tal y como lo lleva ella queda ordinario lo mires por donde lo mires...pero claro, ella está tan ocupada y tiene una vida interior tan intersante que no está para fijarse en esos temas (lo que no ha aprendido todavía es que su papel es meramente ornamental).
 
Ahora que también os digo que me encanta cómo le brilla el pelo y que le he copiado lo de la raya en zig-zag ahora que el cartón empieza a clarear.
 
Menudo saludo a la plebe se marca La Lety cuando bajó del coche, ni mirar siquiera. El al menos levantó el brazo y sonrió en dirección a su "pueblo"
 
Es que la blusa tiene un diseño que no es para ella. Con esas cacho prótesis que se ha puesto no puede llevar una blusa de cuello cerrado, queda horrible, hace daño a la vista. Pero eso es de primero de Cosmopolitan, de cuando era su revista de cabecera :D
Es que la kk está muy delgada para semejantes mazinguers.Son de relleno porque a veces no las lleva.Tiene que ser la más alta, la más delgada, la de las tet.s más grandes...Tiene que ser fotogenica por todas partes, y salir bien en las fotos, mirar a la camara...Es totalmente impostada, que no estoy segura que quiere decir , pero queda bien,y le pega...
 
Debido a los compromisos, probablemente sea el última en comentar, pero quiero dejar mi opinión a la posteridad.
Me gusta la falda, tanto por la tela como por el estilo; la blusa me deja perpleja, pero todo lo visto en otro contexto (como está escrito en el blog "Revistiendo a Letizia") lo apruebo.
El clutch y los zapatos ... sí, con dientes apretados.
Pero lo que me gustaría saber es ... ¿cómo decirlo en términos corteses? ... me parece que la blusa sobresale demasiado en el frente, ¿no?
 
Back