Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 2, 2019

No veo yo a Felipe un "Rey de derechas" ni de "izquierdas" ni de nada.

Lo que son tanto él cómo la consorte unos maleducados y prepotentes y no se les debería olvidar que a Pedro Sánchez lo han votado millones de españoles,no estoy entre ellos,pero me irrita que se comporten así con él,ninguneándolo y despreciándolo.¿Quienes se han creído que son?


Han votado al psoe no a Sánchez, de hecho no pudo conseguir la presidencia. Está en funciones no ha sido elegido ni votado.
Algo le habrá hecho el ababol de Sánchez, Felipe sabe que ha de sonreir a todo el mundo y no creo que de momento se le haya olvidado.
El Sánchez me cae fatal, es un trilero y más falso que una moneda de 22 peniques. Lo siento.
 
Si al natural debe parecer Afrodita, la mujer de Mazinguer Zeta, tan pequeña y menuda con estas prótesis!


Da agobio verla, esas mangas tan largas dan la impresión de señora muy mayor. Manguita tres cuartas sin llegar a la mano, da aire y frescura al movimiento. Va encorsetada, no puede respirar, va preparada para una emergencia, para echar a correr, vaya.
Yo ya no sé si la culpa la tiene ella porque es una fandanga o porque los asesores saben menos que ella. Vamos una panda de chusqueros que no sueltan el plato duralex ni el mantel de hule y así no se puede aspirar a ser elegante. Es lo que hay y yo veo.
Un día tras otro va vestida de mercadillo y seguro que le echa horas sin control para tener esos resultados.
Hace 25 años la revista Marie Claire o Elle, creo que fue Marie Claire, publicó un número extraordinario que incluía una gaceta aparte dedicada a vestirnos y tratar de convertirnos en mujeres elegantes. Allí estaban todas las medidas, las combinaciones de colores, las alturas, las bajuras, los pechos, las piernas gordas o delgadas, cortas o largas, las mangas, los tres cuartos, los escotes etc.etc. Magnífica gaceta estudiada para todos los gustos y medidas.
Podrían tirar de archivo, actualizarla y hacérnosla llegar de nuevo. La recuerdo con gran agrado.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back