Reunión anual de los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 26, 2019

Se le está desinflando la cara.
Le quedan los pómulos pero.cuando gesticula,y ella es así,le queda terrible.
Después de Palma urge :hurting::hurting::hurting:

Es lo que tiene ponerse bótox tan pronto,es para siempre y siempre necesita repincharse.

Cuando se operan tanto no piensan que una cara tocada es una cara tocada, y ya se encuentra más vulnerable.
 

Mirad las fotos: 2, 5, 6, 7...

Está obsesionada con exhibir las mega lolas de silicona que se puso:eek:

Cómo anda! no puede sacarlas más :wideyed:llegan al sitio antes que ella:ROFLMAO: jajaja

De verdad que da pena, transmite una imagen de mujer-objeto brutal.

"Espejito, Espejito, quien tiene las tet@s más grandes del reino? :p

Anitaobregon :LOL::LOL::LOL::LOL:Letirreina!!!

:eek::eek::eek::eek:Arrrgh!!!! Felipe, que cancelen mi agenda de los próximos días, tengo que hablar urgentemente con mis cirujanos:wacky:
"

En serio, cotis tengo una mezcla de: pena, asco, vergüenza ajena y compasión :(.

Pobre concepto de sí misma tiene esta mujer, resulta indigna para el cargo y la posición que ocupa(n)

Ahora que, la culpa de todo la tiene Felipe que cayó como un merluzo en las redes de esta imprezzzentable y le permite ir de Barbie kardashian:nailbiting::banghead:
 
La cartera parece una empanada gallega hecha por mí antes de ponerla al horno :LOL: . Con la masa cruda le hago unos pliegues por el ezztilo , uno x aká , otro por allá y lizzzto!:woot: Y los zapatos parecen que se los pasó Menchu , los que usaría para ir a la radio ,a promocionar la Crush :singing: :joyful: . Vestido : tranquilito , mejor azí .
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
5K
Back