Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 16

Quiero ver al edecán con la bolsa azul (que hoy le combina con la falda) y el portafolios.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahí lo tenés, sentadito atrás.

img_5632-jpg.530803


Felucho queriendo quedarse dormido...pero aparentando que esta muy pero muy interesao en lo que esta pasando


spanish-royals-meet-members-princesa-de-asturias-xfjzxewzuucx-jpg.530676

Cómo puede tener así las cutículas??????? Me duelen de sólo verlas.
 
Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia vuelven a combinar sus looks

Don Felipe escogió una corbata azul que iba a la perfección con la falda de vuelo de la Reina
letizia-kpME--620x349@abc.jpg

Los Reyes saludan durante un encuentro con los miembros del Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias en el Palacio de El Pardo - Gtres

EUROPA PRESS Madrid16/06/2017 15:43h - Actualizado: 16/06/2017 16:01h. Guardado en: Gente&Estilo Gente


Los Reyes han puesto punto y final a la semana con un acto en el Palacio Real de El Pardo. Aunque esta tarde Don Felipe presidirá la Corrida de Beneficencia en Las Ventas, su reunión con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias ha sido su última audiencia del día.

Un encuentro donde se hablado de la labor desarrollada a lo largo de este 2016, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación. Para la ocasión, los Reyes volvieron a combinar sus looks algo que vimos recientemente en la Comunión de la Infanta Sofía.

Don Felipe escogió una corbata azul que iba a la perfección con la falda de vuelo de la Reina. Doña Letizia ha recuperado un look que ya vimos en su viaje a Holanda de 2014. Este diseño de corte midi en azul lo ha completado con unos salones del mismo color y una blusa blanca.


Además, durante el acto hemos podido ver numerosas muestras de complicidad y cariño entre la pareja. Esta próxima semana, la agencia oficial de actos de los Monarcas les llevará a viajar por buena parte de la geografía española.

La Reina acudirá el próximo martes 20 a los actos con motivo del programa cultural para colegios «Toma la palabra» en Avilés y Sama de Langreo. Por su parte, el Rey visitará ese mismo día Cádiz para celebrar el 150º aniversario del Diario de Cádiz. El final de la semana les llevará a Camaleño (Cantabria), donde ambos visitarán el Monasterio de Santo Toribio de Liébana para después inaugurar en Santander el Centro Botín.
 
No va tan mal, no va TAN mal....(me estoy autoconveciendo...denme unos segundos...oooommmmmm..)
La falda estilo vintage pasa, es tendencia y mi dolor Leti no lo podía dejar pasar. Se aprueba.
La blusa tiene unos detalles de confección que pa' qué..en las bocamamangas de las mangas caídas especialmente. Raspando pero también pasa.
Los zapatos no hay manera. Esos a la hoguera.
Bonitos pendientes, doña Leti! Ya que se ha comprado tantos, lúzcalos mujer! que todo el mundo sabe que los tiene.
Demasiado largas las extensiones, doña Leti. Se está extralimitando con ellas como se extralimitó con las cirugías,ojo al piojo que se viene el peine.
De actitud, mohínes, morritos y golpes de melena...no hablo, hoy estoy un poco distraída.
Aunque no tanto como uVepalIto que anda levitando por los cerros de Úbeda.
Bájelo a tierra con uno de esos graciosos codazos que usted arrea doña Leti, que su segundo más que rey parece un muñeco al que se le agotó la batería.
Cómo le habrán sudado esos pies, pobre mi doña Leti!
La culpa es nuestra, cotillas marujonas que siempre notamos sus callos, sus dedos martillo, sus talones con espolón de gallo...
Mea culpa, mea culpa, mea culpa.
 
No va tan mal, no va TAN mal....(me estoy autoconveciendo...denme unos segundos...oooommmmmm..)
La falda estilo vintage pasa, es tendencia y mi dolor Leti no lo podía dejar pasar. Se aprueba.
La blusa tiene unos detalles de confección que pa' qué..en las bocamamangas de las mangas caídas especialmente. Raspando pero también pasa.
Los zapatos no hay manera. Esos a la hoguera.
Bonitos pendientes, doña Leti! Ya que se ha comprado tantos, lúzcalos mujer! que todo el mundo sabe que los tiene.
Demasiado largas las extensiones, doña Leti. Se está extralimitando con ellas como se extralimitó con las cirugías,ojo al piojo que se viene el peine.
De actitud, mohínes, morritos y golpes de melena...no hablo, hoy estoy un poco distraída.
Aunque no tanto como uVepalIto que anda levitando por los cerros de Úbeda.
Bájelo a tierra con uno de esos graciosos codazos que usted arrea doña Leti, que su segundo más que rey parece un muñeco al que se le agotó la batería.
Cómo le habrán sudado esos pies, pobre mi doña Leti!
La culpa es nuestra, cotillas marujonas que siempre notamos sus callos, sus dedos martillo, sus talones con espolón de gallo...
Mea culpa, mea culpa, mea culpa
.
La culpa es de ella que no sabe elegir zapatos adecuados a su pie...asi que sufra con callos, dedos martillos, deformidades etc....es suya, suya y solo suya la culpa jajajajajajajajaa y de sus padres, que no la hicieron más alta....de ellos y solo de ellos(y):joyful:
 
Doña Letizia acierta con la versión veraniega de un antiguo Varela
Para una reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias, nos ha sorprendido recuperando de su armario una prenda de Varela a la que ha sabido darle una nueva vida
VER GALERÍA

Los Reyes se reúnen con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias


AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
16.06.2017 – 14:18 H.
Este viernes, don Felipe y doña Letizia han puesto fin a su agenda institucional de la semana con la reunión anual con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el palacio de El Pardo. Durante la reunión se ha expuesto el informe detallado de la memoria anual de la labor desarrollada a lo largo del pasado año, así como de la situación financiera y patrimonial de la fundación y los proyectos para el próximo año. Para este acto, esperábamos un look informal formado por pantalón, como los elegidos en años anteriores para este compromiso. Sin embargo, nos ha sorprendido recuperando de su armario una prenda de Felipe Varela a la que ha sabido darle una nueva vida.

gra138-madrid-16-06-2017-los-reyes-felipe-y-letizia-saludan-a-la-empresaria-esther-koplowitz-i-hoy-en-el-palacio-de-el-pardo-donde-han-presidido-la-reunion-con-los-miembros-de-los-patronatos-de-la-fundacion-princesa-de-asturias-efe-ballesteros.jpg

Los Reyes saludan a Alicia Koplowitz. (EFE)

La Reina ha repetido por tercera vez su falda 'capa' en seda azul acero. La lució por primera vez en diciembre de 2014 durante la visita de presentación a Bélgica y la combinó con una chaqueta en bouclette de lana blanca también de su modisto de cabecera. El resultado fue un look algo anodino y con aires naif que repitió con exactitud en el almuerzo del Cervantes en abril de 2015. Sin embargo, esta vez la Reina nos ha ofrecido la versión de verano de la falda y ha optado por una nueva blusa blanca de Hugo Boss de manga corta y con drapeado en la zona superior (y ya hemos perdido la cuenta de cuántas camisas blancas tiene). Nos quedamos con esta segunda opción más veraniega.



imagen-sin-titulo.jpg



Para completar su estilismo, la Reina se ha calzado unos salones de ante azul marino de Magrit a juego con la falda y ha prescindido de cartera de mano, como suele ser costumbre en los eventos de palacio. Como únicas joyas, Doña Letizia eligió los pendientes de perlas y zafiros de Tous que estrenó el año pasado y que se han convertido en sus favoritos de estos últimos meses.



imagen-sin-titulo.jpg



Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de perlas y zafiros de Tous.

2. Camisa blanca de Hugo Boss.

3. Salones de ante azul de Magrit.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Back