Retrato oficial de los Grandes Duques y los Grandes Duques Herederos Nov-14-2018

Gracias por la foto.
Mejor acordar los colores, así no quedan una mejor o peor.
Muy guapas ambas, pero faltó Tessy.....:D
 
Se han pasado con el Photoshop en todos, los padres ya es de escándalo porque papá está bien pero hombre no tan joven. Con todo los hijos son viejunos, no me gusta descalificar sin conocer pero es que tienen hasta la imagen de viejos prematuros. Y efectivamente Stephanie se vé tensa.
 
Suerte tuvieron Stephanie y Guillermo que los incluyeran en la foto
MM es la estrella de su propio show y no piensa dejar lugar al resto....
¿por qué Steph está tensa? no sé, pero razones debe tener
 
Por cierto, una pena no ver a los herederos más seguido...los pocos actos que tenían antes la pasaban bien juntos
 
Mari tere sale rarisima en esta foto!

Tan rara como que a golpe de ratón la han adelgazo de una manera que parece otra..........:bored:....está obsesionada con que le hagan arreglos varios en las fotos.....cuando no le adelgazan el culo, le deshinchan el careto o le pulen el rostro hasta dejárselo efecto terso..........es tremenda esta mujer...........
 
Suerte tuvieron Stephanie y Guillermo que los incluyeran en la foto
MM es la estrella de su propio show y no piensa dejar lugar al resto....
¿por qué Steph está tensa? no sé, pero razones debe tener
Más vale que ella pase al otro lado antes que el marido porque de suceder lo contrario lo que le va a costar dejarle el mando al hijo. Yo pienso que Henri no va a abdicar mientras Maritere viva.
 
Todos muy combinaditos!!!:oops:

Abusan con los arreglos a las fotos.... y Steph de verdad que luce muy tensa en la foto... y POR DIOS hasta cuando esta mujer con esas cejas tan horribles:cry: con tantas cosas que hay hoy en dia para mejorarselas o_O
 
Pobres herederos. No van a procrear, eso seguro.
La duquesa consorte es muy tóxica. Su nuera Ledermacher tiene a su favor que es de familia muy rica, que no parece tener esa admiración sacrosanta por la realeza y que su marido parece el mas espabilado de la prole, y si no lo es ya se habrán encargado entre su suegro y su mujer de espabilarlo.

El heredero parece muy corto, pero muy muy corto. Y su mujer, o es una dócil monáquica o es igual de corta que él. Eso de llevar la ropa vieja de la suegra, de compartirla con las cuñadas (menos Ledermacher) y de no tener nunca una chaqueta o un vestido de su talla (véase la foto que encabeza este hilo) perteneciendo a una de las familias mas ricas de Europa dice mucho de la disfuncionalidad que parece imperar en esa casa.

El resto de los hijos tampoco parecen normales.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
459
Back