RETRATO DE LA CONDESA ALEJANDRA DE FREDERIKSBORG

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Image-1-1-1.png
A la Galerie Puls-Art à Copenhague, la comtesse Alexandra de Frederiksborg a assisté au vernissage d’une exposition de portraits dont le sien, réalisés par l’artiste Lill-Marlen Elnegaard. La comtesse était accompagnée par ses deux fils les princes Nikolai et Félix de Danemark.
Image-1-3.png
 
Image-1-1-1.png
A la Galerie Puls-Art à Copenhague, la comtesse Alexandra de Frederiksborg a assisté au vernissage d’une exposition de portraits dont le sien, réalisés par l’artiste Lill-Marlen Elnegaard. La comtesse était accompagnée par ses deux fils les princes Nikolai et Félix de Danemark.
Image-1-3.png

Ciertamente que la retrataron un poco mas sexy, como si tuviera menos años pero igual sale super bien!
A mi siempre me ha parecido que es bonita Alejandra
 
Nunca la segui pero lo que poco que se de ella no me gusta. En cuanto si es Bella o no, lo que he visto es que se vestia muy adecuada Y lucia distinguida en sus tiempos de princess. Ahora ya no, debe ser que ya no tiene un estilista
 
La artista está muy satisfecha con la obra de arte.

"Estoy muy inspirada por mujeres fuertes. Las mujeres que han vivido han logrado algo ,que han viajado y que tienen experiencia, por lo que fue muy natural pedir permiso para retratarla ", dice Lill-Marlen Elnegaard a BT, quien también intenta mostrar, que Alexandra es una mujer bastante normal.
"La piel desnuda y la desnudez le quita el foco de que ella es una condesa y muestra que ella es simplemente una mujer como todos nosotros que hemos pasado por la vida con dolores, penas, alegría y felicidad".

En cambio a Søren Jakobsen, que ha escrito varios libros sobre la casa real danesa, no le gusta la imagen.
"En general, es inapropiado que una condesa haga ese retrato de sí mismo. La imagen es algo más allá de las pautas normales: no se puede ver a otras del rango/clase de Condesa o Baronesa hacer imágenes similares. "
AAxpbRD.img

AAxpeB2.img

La pintura esta bien, ella despues de varios arreglos de chapa y pintura sale mas guapa. fea nunca fué.
Ahora: no me parece adecuada pensando en quien es y la clase social a la que pertenece.
Demasiado vulgar. Es mas bien el tipo de pintura que se ve en casa de artistas si estilo, gente de mundo del espectaculo, etc
La pintura va a estar colgada en la casa de Alexandra.
 
Back